El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos Chinos', sigue su andadura en Telecinco con unas audiencias más bajas de lo esperado, y este miércoles recibía a una nueva invitada en su plató, Manuela Carmena, una visita que hacía especial ilusión a Jorge Javier Vázquez.

El conductor televisivo quiso tocar varios asuntos en su charla con Carmena, especialmente todo lo relacionado con la política y la carrera de la exalcaldesa en Madrid, por lo que no dudó en preguntarle cómo vivió la noche en la que perdió las elecciones, algo que ella confesó que no le había pillado por sorpresa: "Yo creía que no iba a perder, la verdad", aseguró al presentador y explicó que "cuando perdí empecé a ver las ventajas de volver a casa. Pensé que podía hacer otra cosa, que era una faceta que había acabado. Ni una lágrima. Me puedo poner triste, pero no por perder unas elecciones de un ayuntamiento".

Además, la exalcaldesa también dio su opinión sobre si los políticos deben dedicarse únicamente a ese ámbito y comentó que "no creo que deba haber políticos profesionales porque entonces no quieres que te echen. Pierdes la perspectiva de lo que es. Es una responsabilidad durante un tiempo, para gestionar tu ciudad, tu país y volver a lo tuyo".

Sin embargo, Jorge Javier, ante las numerosas inquietudes de su invitada, no quiso limitarse a hablar solo de política, también cuestionó a Carmena acerca de su interés por vivir una aventura televisiva y quiso preguntarle si estaría dispuesta a entrar en la casa de ‘GH VIP’ y por cuánto dinero lo haría. 

LA CONDICIÓN DE MANUELA CARMENA PARA ENTRAR EN ‘GH VIP’

Manuela Carmena admitió que no le importaría entrar en el popular ‘reality’, aunque más allá del dinero, la política desveló cuál sería la condición más importante que el programa debería cumplir para conseguir que entrara en la casa. 

Carmena aseguró que participaría "si me dijeran que puedo organizar eso como quiera", y explicó que la convencerían si consiguen "que nadie se insulta, nadie tiene actitudes de confrontación, cambiaría toda la organización, sería la casa de ‘Gran Hermano’ deliberativa, sorprendente. Puede que con eso me convencieran", reconoció.