Para celebrar Halloween, Atresmedia estrena Casafantasmas, un divertido formato original que llega a Atresplayer antes de ofrecerse en abierto a través de Flooxer. Al frente de esta particular, paranormal y divertida aventura, Roberto Leal, presentador de programas como Pasapalabra o El Desafío, junto a su madre, Mercedes Guillén.

Madre e hijo recorrerán Sevilla, Madrid, Toledo, Córdoba, Pelayos de la Presa y Cardona para descubrir todo tipo de sucesos paranormales que han sucedido.

Pero, como recoge la información oficial de Atresmedia, lo harán… a su manera. Y es que, tal y como el reconocido presentador y su madre han acuñado ya, Casafantasmas además de ser un formato de entretenimiento es un misterimor, un programa que une misterio y humor. Utilizarán su particular sentido del humor y la lógica compenetración que tienen como madre e hijo para protagonizar divertidas entregas que, tras su lanzamiento el lunes, se estrenarán cada domingo en Atresplayer.

El programa arrancará en el llamado Cuartel de Casafantamas, donde Leal y su madre serán recibidos por Josep Guijarro, periodista, escritor y divulgador del mundo del misterio, quien les encomiende cada misión, marcándoles los objetivos y las claves de cada caso de los que se vayan a ocupar.