Laura Pausini fue la gran estrella de la noche de ayer en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, en la que fue su visita número 16 al programa de entretenimiento de Pablo Motos. En su visita al formato televisivo, la cantante presentó su nuevo disco, llamado ‘Anime Parallele’ (Almas Paralelas), además de compartir curiosidades personales de su boda.

Después de comentar algunos detalles sobre su nuevo disco, ‘Anime Parallele’, Laura Pausini contó cómo había sido su boda con Paolo Carta tras 18 años como novios y una hija en común. El pasado mes de marzo, la artista y su pareja se dieron finalmente el ‘sí, quiero’: “Estaba emocionada de saber que después de 18 años tenía ganas de casarme, porque siempre escucho que después de algunos años el amor pasa y se convierte en amistad. Eso a mí no me ha pasado y estoy muy emocionada”, confesó sonriente. También destacó que el enlace fue íntimo y una sorpresa para los asistentes: “Los que estuvieron creían que íbamos a celebrar el 30 aniversario de mi carrera, que nos íbamos a reunir para una cena en familia. Hasta les pedí que se vistieran como iba en el festival de Sanremo del 93”.

La italiana reveló ante los telespectadores del programa que recibió a los invitados como si nada espectacular fuera a pasar: “Estuve con ellos una hora hasta que fui al baño y me puse vestido de novia. Cuando Paolo se había puesto también el traje de novio, llamamos a nuestra hija para que fuera la primera en vernos. Ella tampoco sabía nada. Todo lo compramos en internet porque no queríamos que saliera la noticia”, explicó. Es más, con el objetivo de no levantar sospechas, el anillo también la compraron online: “Nos costó 20 euros, pero no es el precio, lo que importa es el significado”, aseguró orgullosa. “El vestido de Paola, nuestra hija, también lo compramos por internet. Se lo dimos y cuando se cambió fue cuando abrimos las cortinas para que nos viera”, continuó. 

Secreto hasta el final

Te puede interesar:

Tan secreto era el plan de boda, que incluso el cámara no reaccionó cuando vio a Laura Pausini vestida de novia. “Al chico que tenía que hacernos el vídeo le dije que iba a cantar 'Soledad', 'Amores extraños' y todas esas canciones para mi familia. Pero cuando abrí las cortinas y me vio vestida de novia, se emocionó tanto que no nos grabó. Los vídeos que hay son de otras personas grabando la entrada”, relató la cantante.

La artista también tuvo claro cuál fue lo mejor de aquella ceremonia: “Fue ver la cara de todos nuestros familiares. Fue una sensación maravillosa. Después, fuimos a comer y estar con los nuestros. Nada especial en teoría, pero para nosotros fue muy especial”.