Lola Índigo ha sido la tercera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. La cantante ha acudido al programa de Pablo Motos tras las visitas de Malú y los actores Begoña Vargas y Pedro Alonso, y lo ha hecho para presentar su nuevo EP, ‘GRX’, un trabajo que la ha vuelto a conectar con sus raíces granadinas.

Lola ha explicado que temas como ‘Mala suerte’ o ‘De plastilina’ la han permitido expresar lo que siente desde el arte que aprendió en su Granada natal desde que era una niña y la ha ayudado a alcanzar un nuevo nivel artístico.

Sin embargo, como suele ser habitual en el espacio de Atresmedia, Mimi no solo ha hablado sobre su música, sino que también ha habido tiempo para tocar otros temas más personales, entre ellos, sus relaciones amorosas. 

LOLA ÍNDIGO CONFIESA QUIÉN ES SU AMOR PLATÓNICO 

Lola Índigo compuso su nuevo EP en su pueblo, en Granada, donde acudió para disfrutar de un merecido descanso, y mientras la artista contaba a Pablo Motos como había sido el proceso de creación, el conductor no dudó en introducir un asunto más personal y le preguntó acerca de un amor platónico que había llegado a sus oídos. 

"Me han dicho que tienes un amor platónico", soltaba el presentador, provocando la risa de su invitada que tras la insistencia de Motos accedía a hablar sobre el tema con los ojos iluminados.

 "Eso son cosas que siempre son muy importantes. Es de la infancia, él sabe que es mi amor platónico, es mi mejor amigo, va a estar a mi lado toda la vida", confesaba Mimi y ante la nueva pregunta del conductor desvelaba si él era consciente de lo que significaba en su vida. 

 "Sí lo sabe. Es una persona que va a estar a mi lado toda la vida", y revelaba que en realidad su relación no era tan platónica, ya que entre ellos ya había pasado algo.

El tema no ha terminado ahí y ante las preguntas de Pablo Motos, Lola Índigo también ha hablado de cómo sería su pareja ideal y ha revelado que no quiere tener una pareja famosa: "Hay un tatuaje que lleva mi peluquero que dice 'One dive for room', es decir, una diva por habitación es suficiente. He tenido parejas artistas y me agobia. Me interesan otras cosas. Estar todo el día hablando de faena, de los premios… No quiero hablar todo eso todo el día", aseguraba y explicaba que su pareja ideal "tendría que ser de pueblo, un huerto y que sepa cocinar".