Poco más de un mes después de concluir la emisión de su tercera temporada, Entrevías, la serie de Mediaset protagonizada por José Coronado, ha terminado el rodaje de la que será su cuarta y última temporada.

Testimonio del final del trabajo es la imagen difundida por Mediaset en la que aparece todo el equipo tanto artístico como técnico de la ficción y en la que puede verse a José Coronado (Tirso), Luis Zahera (Ezequiel), Nona Sobo (Irene) y Laura Ramos (Gladys), además de a David Bermejo, creador de la serie.

Una imagen que plantea, sobre todo, una incógnita a los seguidores de Entrevías que recordarán que la tercera temporada termina con la imagen de Irene en brazos de Tirso después de recibir varios disparos. ¿Irene muere o se recupera de sus heridas? ¿Aparece en el final de la serie? La contestación la tendremos con el estreno de los últimos episodios que ahora han terminado de rodarse.

Si Nona Sobo publicaba recientemente en sus redes sociales que estaba participando en estos últimos rodajes, otro miembro del elenco, Miguel Ángel Jiménez (Santi), escribía también en redes “no sé si estoy preparado para dejarte ir. Esta serie ha sido el proyecto más brutal al que me he enfrentado en toda mi carrera. Vaya viajazo nos hemos pegado que nos unirá para siempre”.