La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su recta final, y tras las hogueras en las que chicos y chicas han tenido que enfrentarse a los tentadores de sus parejas, les ha tocado enfrentarse con el pasado. 

Cada uno de ellos ha tenido que enfrentarse a la carta que escribió a su pareja al comienzo de la aventura en el programa. Marieta, una vez más protagonista, se ha mostrado muy molesta con las palabras que le dedicó Álex, aunque Sergio se ha mostrado mucho más duro que desencadenó una gran decisión con Marieta llevando a la chica a tomar una drástica decisión

MARIETA TOMA UNA DRÁSTICA DECISIÓN CON SERGIO 

La carta de Álex en la que aseguraba que Marieta es "la mujer de mi vida, que he cambiado mi vida por ti y lo haría cien veces más. Vas a ser mi mujer, la mamá de mi vida y mi compañera de vida", molestaba y enfadaba a su novia, que se preguntaba "¿por qué me tiene que recriminar que ha cambiado su vida por mí? No, lo ha hecho porque le ha dado la gana", y tras recapacitar sobre su estancia en la villa, ha asegurado que "tengo que pensar que si he tenido una reacción real con una persona, que es Sergio, que me ha ayudado a abrir los ojos".

Tras contar a los demás miembros de la Villa lo que contenía la carta, dando lugar a una discusión sobre si ella y Álex se irían juntos del programa. 

Marieta aseguraba que eso no sería así, pero Sergio le recriminaba que ya lo había dicho antes y la reacción de Marieta no se hacía esperar: "Es la parte de Sergio que no me gusta, que siempre tiene que quedar por encima", decía enfadada, mientras él aseguraba que llevaba una semana negándose a tener una cita. 

"Me parece una falsedad. Ayer dormiste la siesta conmigo. Dice que lleva una semana que no le apetece estar conmigo y duermes ayer la siesta conmigo. ¿Por qué me tienes que echar por tierra? Él va diciendo que no me voy a ir con él porque no quiere una mujer como yo, digamos ravalera", replicaba entonces Marieta.

La complicidad entre ambos ya no es la misma y Marieta terminó tomando una drástica decisión y asegurando que no se sentía cómoda con el tentador en la villa. 

La presentadora tomaba nota de sus palabras y preguntaba al resto de sus compañeras su opinión al respecto y todas se mostraron muy comprensivas con ella, por lo que Sandra Barneda pedía a Mariona que fuera a buscar a Sergio. 

"No me entiendo con ella. Me he cansado de sus altibajos. No quiero conocerla más allá de una amistad. Para mí es una tía guay. La espero cuando salgamos de aquí", decía el tentador a la presentadora antes de poner punto final a su aventura.