Este miércoles, Florentino Fernández visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ derrochando naturalidad y alegría para presentar la nueva entrega de ‘Kung Fu Panda’, en la que pone voz al oso Po, y de la que destacó que "es un plan familiar estupendo y sobre todo tiene valores que molan mucho, como las segundas oportunidades. El hecho de que yo pueda superarme a mí mismo… Todo eso está en la película", aseguró el actor.

Como es habitual, Pablo Motos no preguntó a su invitado únicamente acerca de la película, sino que también insistió para que el cómico desvelara la millonaria oferta de una cadena de televisión que rechazó por una curiosa razón. 

LA MILLONARIA OFERTA DE TELECINCO QUE FLORENTINO FERNÁNDEZ RECHAZÓ

Florentino Fernández contó que todo ocurrió en 1996 cuando trabajaba con Pepe Navarro. 

"Yo estaba trabajando con Pepe Navarro en Telecinco. Llevaba seis meses en la tele, antes era vigilante jurado y ganaba lo justo para pasar el mes, trabajando mogollón de horas. Entonces, me dijeron en Telecinco: 'Mira, te vamos a hacer una oferta'. Lo voy a decir en pesetas. '¿Tú cuánto ganas con Pepe Navarro?'. Y yo ganaba 380.000 pesetas al mes", comenzaba diciendo Florentino. 

"A mí me dijo alguien 'tú vas a despuntar' y me aconsejó que si sucedía dijera que ganaba tres veces más de mi sueldo real", explicaba y desvelaba que se tiró un farol y dijo la cifra 1.500.000 de pesetas, y la oferta llegó a subir tanto que terminó rondando los 100 millones de pesetas "por estar una temporada más trabajando en Telecinco".

Sin embargo, cuando se lo contó a su familia, su madre le dio un consejo que le hizo replantearse la situación y rechazar la oferta

"Mi madre me dijo: 'Escúchame una cosa... ¿100 millones de pesetas? Eso es mucho dinero. Te lo voy a decir. El dinero está bien en la cantidad necesaria, pero en más cantidad es cáncer'. Eso me marcó mucho. El lunes me volví al despacho y dije: 'No voy a coger la oferta, estoy muy a gusto donde estoy'", concluía Flo.