Este domingo la audiencia del debate de 'Supervivientes' disfrutó de una de las galas con más contenido de la edición. Además de celebrar las primeras Olimpiadas con tres retos en los que Kiko Jiménez y Blanca Manchón se hicieron con la victoria y terminaron comiendo una deliciosa tarta de chocolate, el espacio dirigido por Sandra Barneda fue testigo de la incorporación de la concursante repescada y de una nueva evacuación por motivos de salud.

Laura Matamoros se incorpora al grupo como repescada

El pasado martes Carlos Sobera anunciaba en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' que uno de los concursantes eliminados iba a tener la oportunidad de volver a convertirse en concursante de pleno derecho. El jueves la audiencia decidió que iba a ser Laura Matamoros quien disfrutaría de esa segunda oportunidad. Y este domingo el debate de Supervivientes vivió uno de los momentos más esperados de la semana: la incorporación de Laura Matamoros al grupo y el reencuentro con sus compañeros.

El primero en reencontrarse con la hija de Kiko Matamoros fue Kiko Jiménez, con quien había convivido desde su llegada a Honduras. Minutos después, el resto de concursantes se sorprendía al conocer que Laura Matamoros volvería a concursar.

Pero no todo iban a ser alegrías para la concursante repescada. Además de su incorporación al grupo, el reencuentro con Miri fue no de los momentos más esperados de la noche. Un tenso reencuentro en el que salieron a la luz las diferencias entre las dos concursantes, con quien compartirá playa.

Claudia Martínez evacuada del concurso por motivos de salud

Además de Laura Matamoros, Claudia Martínez fue la otra gran protagonista de la noche. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo que ser evacuada por motivos de salud. Según contaba la presentadora del debate, Sandra Barneda, "Claudia ha sido evacuada de la playa y, ahora, está bajo supervisión médica, su permanencia en el concurso está en el aire".

Te puede interesar:

Duranta la conexión con la todavía concursante de 'Supervivientes' esta relataba cuál era su estado actual: "Llevo pachucha varias semanas, tengo dolores de estomago horribles, ganas de vomitar, mareos, malestar. Ha ido aumentando, al principio no quería decirlo, me intentaba callar, Mario se daba cuenta y más disimular no se podía”.