Sofia Suescun vuelve a Telecinco tres años después de su veto
La de Pamplona reapareció en 'Supervivientes' para sorprender a Kiko Jiménez y anunciar su participación en el próximo reality de la cadena
Si bien, Sofia Suescun se dio a conocer en Telecinco hace más de ocho año en Gran Hermano 16 y participó en 'Supervivientes', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Gran Hermano VIP', entre otros programas, lo cierto es que lleva tres años sin aparecer en la cadena. ¿La razón? La cadena del grupo de Mediaset debió vetarla debido a un desencuentro comercial y de representación. Telecinco ofreció un contrato con su propia agencia de representación, propuesta que ella rechazó. Un desacuerdo comercial que llevó a Mediaset a vetar a Sofía Suescun, eliminándola de todos sus programas.
Relacionadas
Una decisión criticada por la navarra, que acusó a la dirección del grupo de falta de renovación. Sin embargo, el distanciamiento entre Sofía Suescun y la cadena parece haber llegado a su fin. La de Pamplona reapareció la noche del martes en 'Supervivientes', donde sorprendió a Kiko Jiménez, quien se encuentra concursando en el reality.
'Supervivientes': un encuentro inesperado sorprende a la audiencia
Sofia Suescun nueva concursante de 'Supervivientes All Stars'
Pero la presencia de Sofía Suescun en Telecinco parece no limitarse a esa visita esporádica. La hija de Maite Galdeano participará en ‘Supervivientes All Stars', una edición del programa donde estarán los mejores concursantes de anteriores ediciones. La de Pamplona ganó 'Supervivientes 2018', lo que la convierte en una de las concursantes estrella del programa.
“Estrellas que son aquellas que hicieron historia. Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sea. Solo los mejores serán los elegidos: una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre: ‘Supervivientes All Stars”, anunciaba Laura Madrueño.
Temas
Más en Televisión
-
Desde Pepa Bueno hasta David Cantero: estos son los sueldos que tendrán los grandes fichajes de RTVE
-
'Zoomers', una serie más allá de una comedia juvenil sobre la Generación Z
-
El estreno de la navarra Mariló Montero en 'MasterChef Celebrity 10' deja sin palabras a Jordi Cruz: "De las mejores"
-
Esta es la conocida navarra que participará en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'