La segunda entrega de 'La Revuelta' tras el parón de la emisión durante unos días por los especiales sobre la DANA estuvo protagonizada por la presentadora Anne Igartiburu.

Era el segundo intento del programa de David Broncano por contar con la comunicadora como invitada. Fue el pasado 12 de septiembre cuando el programa hacía saber que Anne Igartiburu había declinado la incitación del programa a asistir como entrevistada. Una negativa que la presentadora explicó en 'D Corazón', programa que dirige en la misma cadena: "Justo ese día teníamos la presentación de la programación, yo tenía una prueba con mis hijos y tal".

Finalmente, este martes, 5 de noviembre, era recibida en 'La Revuelta' por todo lo alto. Una visita en la que la presentadora vasca conquistó al público del programa gracias a su naturalidad.

Una visita marcada por el euskera: "Me sale acento vasco"

Durante su visita al espacio dirigido por David Broncano, Anne Igartiburu habló de los casi 30 años que lleva trabajando en TVE y le dio consejos sobre cómo presentar.

Uno de los momentos más comentados del programa fue cuando el presentador comenzó a charlar con una mujer vasca que se encontraba entre el público, Marian, que estaba junto a su futura esposa.Tras felicitarlas, Broncano pidió a la presentado que les dedicara unas palabras en euskera, por lo que Igartiburu aprovechó para desearles, en su lengua, que todo les vaya bien.

Tras escuchar, David Broncano, confesó no haber entendido las palabras de la presentadora: "A ver si pillo algo. Da pena porque los que no hablamos euskera no entendemos nada, pero suena bien bonito. Me gusta mucho el euskera". Después, el presentador de 'La Revuelta' sorprendió a Igartiburu cantando el tema 'Sautrela' de Oskorri, que en sus tiempos "usaba para ligar" con "chicas vascas muy majas". Unos guiños que reflejan la cercanía de la de Elorrio con la cultura de su tierra.

Las preguntas clásicas de Broncano

"Dinero en el banco. Estás más forrada que la virgen". La primera pregunta clásica de Broncano fue respondida con una sonrisa. Igartiburu se traía preparada la respuesta. "Son 30 años en RTVE. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa, un adosado en La Moraleja", el hogar en el que vive con sus tres hijos. Castella y Grison preguntaron en cuánto está valorada la vivienda.

"No sé porque no la voy a vender, la acabamos de terminar de pagar. Creo que 700.000 u 800.000, por ahí. No son las típicas casas de La Moraleja, sino como las del Soto", dijo. En cuanto al patrimonio total de la presentadora, tampoco rehuyó la pregunta: "Un millón y algo o dos, sí. Lo que tengo en la cuenta, que ahora estoy produciendo, y la casa".

¿Y en cuánto a las relaciones sexuales del último mes? Anne tampoco se escondió. "CERO", respondía encogiéndose de hombros ante la sorpresa de Broncano, recalcando el número.