Las invitadas de 'La Revuelta' de este lunes, 9 de febrero, fueron la actriz María Hervás y la cantante vasca Izaro. Mientras "María Hervás visitaba 'La Revuelta' por primera vez para presentar la película 'El fantasma de mi mujer', dirigida por María Ripoll y participada por RTVE, que se estrena el próximo 20 de febrero".
María Hervás e Izaro Andrés, las invitadas de 'La Revuelta'
'El fantasma de mi mujer' es el título de la nueva comedia de María Ripoll protagonizada por Javier Rey, Loreto Mauleón y María Hervás. Una comedía "de enredos sobrenaturales la trama gira en torno a Fernando, que vive un matrimonio tranquilo con María mientras tiene un lío con Julia. Una noche recibe la llamada de su amante diciéndole que acaba de atropellar a María. Un accidente, vamos, que no quería matarla, pero que necesita ayuda para deshacerse del cadáver. Desbordado por los acontecimientos, Fernando finge ante la policía que su mujer le ha abandonado, hasta que le entra una llamada de ¿María? Desde ese momento, Fernando cree escuchar e incluso ver a su mujer a todas horas y en todas partes. ¿Es el infierno de la culpa? ¿O existe otra explicación?".
La visita de Izaro Andrés tampoco dejó a nadie indiferente: "Arkitektura será, muy probablemente, el disco más especial de la carrera de Izaro, al menos hasta la fecha. La cantante vasca lo ha compuesto y grabado durante su embarazo, pero ha pospuesto su publicación hasta el mes de diciembre, cuando ya habrá dado a luz a su hija, para dedicar los próximos meses a 'maternar'".
Izaro, embarazada de siete meses, anuncia en 'La Revuelta' el lanzamiento de su nuevo disco y gira
Además de anunciar que está embarazada de siete meses, que publica nuevo disco y que hará una gira sobre dicho disco, la cantante "ha convocado a su público a unos talleres colaborativos en el primer concierto de la gira, programado para enero de 2027 en Irún, donde se construirá de forma colectiva el show que llevará en su gira".
Una de las reflexiones de la artista que más hizo reflexionar al público fue la siguiente: "La artista de Mallabia ha observado que 'siempre se dice que necesitamos un mundo mejor para nuestros hijos', pero, en su opinión, 'necesitamos hijos mejores para este mundo'. Algo que ella va a intentar al educar a su futura hija, porque 'todos somos un engranaje' y está convencida de que 'somos mucha gente la que queremos hacer las cosas bien, pero hay que encontrarse'. Como adelanto de lo que será ese próximo disco, Izaro ha interpretado un fragmento de la canción 'La verdad', inspirada en 'lo importante de entender que la verdad existe, que los hechos y las opiniones no son lo mismo', y el peligro que entraña que se esté 'desdibujando' la frontera entre ambos conceptos", relataban desde RTVE.