'Qué ver en Vitoria en 2 días': la opinión de un bloguero de moda que arrasa con sus viajes por todo el mundo
Jordi Martínez, viajero y autor del popular blog 'Mil Viatges', conoce en familia la capital alavesa: "Ha sido una sorpresa muy positiva. Seguro que regresamos"
"Cuando llega el momento del almuerzo o la cena, Vitoria se echa a la calle para disfrutar de sus pintxos".
Jordi Martínez es el autor de Mil Viatges, uno de los 15 blogs de viajes más leídos de España. Y durante su visita a Vitoria ha destacado algo tan importante como es la gastronomía: "Ir de pintxos en esta ciudad resulta tan importante como visitar los principales monumentos".
"Para nosotros fue una sorpresa muy positiva visitar Vitoria. Seguro que regresamos". Así de contundente responde Jordi Martínez a los comentarios que ha recibido en uno de los últimos artículos que ha escrito en su famoso blog de viajes Mil Viatges.
Publicado el pasado 2 de marzo y titulado 'Qué ver en Vitoria-Gasteiz en 2 días', su autor Jordi Martínez (un viajero que refleja sus propias experiencias en este blog muy popular) descubre muchos rincones de la capital alavesa, calificando Vitoria como "la primera sorpresa de este año viajero".
Un lector le pregunta si le parece que puede estar bien hacer un par de noches en Vitoria, a lo que el autor del blog Mil Viatges responde: "Desde luego, visitar Vitoria es una muy buena opción. Feliz viaje!".
Espacios verdes y gastronomía
Este viajero y blogger de viaje explica en su artículo que "Vitoria-Gasteiz ha resultado una auténtica sorpresa en positivo. Una ciudad a escala humana, con un centro histórico peatonal en gran parte, con gran cantidad de espacios verdes y con una gastronomía excelente".
En su opinión, "Vitoria es una ciudad a la que debéis dedicar al menos un par de días y que seguro que ofrece mucho más de lo que uno supone a priori".
Temas
Más en Viajes
-
El balneario más deseado del país en febrero es navarro y "tiene las aguas termales más saladas de Europa", según la revista Viajar
-
Si te gusta caminar, Lanzarote tiene un paseo marítimo a tu medida que recorre parte de la isla
-
El plan de moda de este invierno: un viaje para ver las auroras boreales
-
La Catedral de Colonia: una escapada tras la leyenda de los Reyes Magos