Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Retenciones entre Liédena y Lumbier por el transporte de una pala de molino

La carretera NA-2420 está registrando este martes retenciones y tráfico lento en el tramo comprendido entre la rotonda de Liédena y la Venta de Judas (Lumbier) debido a un transporte especial que está acompañando la Policía Foral. Se recomienda utilizar la Autovía del Pirineo (A-21) en el enlace de Liédena para evitar el tramo afectado.

Los agentes se encuentran en la zona regulando la circulación para garantizar la seguridad vial de los conductores, según ha informado la Policía Foral.

Para aquellos conductores que tengan que hacer este trayecto, el cuerpo policial recomienda "mucha paciencia" y adaptar la velocidad, asumiendo que "el viaje llevará más tiempo". También pide atención "máxima" y seguir de forma "estricta" todas las indicaciones de las patrullas.