Hoy paseamos por diferentes zonas de la capital de Navarra en busca de viviendas en las que espacio, tanto interior como exterior, es el gran protagonista. Echa un vistazo a todas estas Casas en venta en Pamplona, inmuebles exclusivos dirigidos a diferentes presupuestos.

Preciosa casa con bajada de precio y semi reformada

Casa de 3 plantas con terreno de 200 m2 y vivienda de 400 m2, distribuidos en planta sótano con almacén y garaje, planta baja con hall, salón comedor, tres dormitorios dobles, cocina con despensa, despacho y un baño y primera planta con un acogedor ático diáfano.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pamplona.

Pareado a cinco minutos del centro de Pamplona

166 m2 de parcela y 231 m2 de inmueble, los cuales constan de 30m2 de salón, tres dormitorios dobles, 17 m2 de cocina, dos baños y 15m2 de terraza. Calidades de la vivienda: carpintería interior de cerezo, parquet, carpintería exterior de pvc / climalit.7, armarios empotrados de cerezo, balcón, calefacción, chimenea e hidromasaje. En la planta semisótano hay una cocina, txoko con fogón y garaje. Recién pintado, barnizado y cambiados todos los canalones.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pamplona.

Adosado con excelente ubicación con terraza, jardín y dos trasteros

Amplio adosado de 173m2 con unas vistas espectaculares de la ciudad. En la planta baja te encuentras con una cocina muy funcional orientada al oeste, aseo, acceso de subida a las demás plantas y bajada al sótano y trastero y un amplio salón con salida al jardín. En la primera planta tenemos la habitación principal con un espectacular armario/vestidor y baño en suite, una segunda habitación y otro baño. En la segunda planta, dos habitaciones, una de ellas con salida a terraza de 12m2, y un baño. En el sótano hay un garaje independiente y cerrado, además de dos trasteros.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pamplona.

Casa en plena naturaleza, pero con todos los servicios cerca

La vivienda se distribuye en un espacioso salón con doble orientación y salida a una terraza, cocina equipada completamente,una habitación y un baño. La primera planta cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño completo y todas ellas con armarios empotrados, y otro baño con ventana que da servicio a las otras dos habitaciones. Por último, en la planta del sótano de acceso desde la vivienda, destaca un hermoso txoko perfectamente equipado con cocina completa, zona de estar con chimenea y gran mesa, un aseo, un pequeño despacho y el garaje con capacidad para dos coches. La parcela tiene dos zonas diferenciadas, la parte de la entrada con la terraza y el terreno destinado a huerta y la parte de atrás con un porche de madera.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pamplona.

Exclusiva casa unifamiliar independiente con chill-out y piscina

Increíble chalet de diseño sobre una parcela de 1.100 m2 con zona verde, piscina, chill-out y barbacoa. La vivienda se distribuye en planta baja con un gran salón con una preciosa chimenea, magnífica cocina de diseño y habitación principal con su respectivo baño. Accederemos a la primera planta, la cual está compuesta por 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, y un segundo baño en la zona de paso.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pamplona.