A la hora de elegir vivienda las necesidades de cada cliente son diferentes. Eso sí, si hay una tipología común en muchas de las demandas y búsquedas realizadas en portales inmobiliarios y agencias, esta es la de los pisos con terraza. Por eso, esta semana nos hemos detenido en todos estos pisos en venta en Navarra, los cuales disponen de este deseado espacio exterior.

Piso con terraza en venta en Olite, el cual ha rebajado su precio

Estamos ante un segundo piso de 64 m2, el cual ha bajado su precio. Cuenta con un salón-comedor con salida a la terraza, una cocina americana, amueblada y equipada, 2 habitaciones exteriores y un cuarto de baño completo. Además, dispone de armarios empotrados y trastero. Ubicación céntrica.

Más información y fotografías en piso en venta en Olite, Navarra.

Piso con terraza, garaje y trastero en venta en Buñuel

Este primer piso de 83 m2, todo exterior y luminoso cuenta con las mejores prestaciones que puedas imaginar, además de la terraza, cuenta con un garaje que te facilitará la vuelta a casa y un trastero para almacenaje. Posee también un amplio salón, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Buñuel, Navarra.

Piso en venta con preciosa terraza en Puente la Reina, Gares

La terraza de este piso en Puente la Reina, te dejará boquiabierto, con sus 25 m2. La vivienda posee en sus 90 m2 un salón-comedor, una cocina americana, equipada, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Puente la Reina, Gares, Navarra.

Piso en venta con terraza y trastero en Elizondo

Precioso piso en el corazón del Baztán. Situado en un edificio repleto de balcones, es una tercera planta, última del edificio, y cuenta con 130 m2 distribuidos en un salón con mirador y balcón, una cocina con balcón y tendedero, 4 dormitorios amplios con salida a balcón y mirador y 2 baños, uno de ellos en suite. Incluye un trastero en la azotea, justo encima de la vivienda.

Más información y fotografías en piso en venta en Elizondo, Navarra.

Piso con terraza, trastero y garaje en venta en Barañain

Ubicación privilegiada para este piso de 117 m2, con bajada de precio y que se encuentra muy cerca del Lago de Barañain. En una segunda planta, llena de luz por ser toda exterior con plaza de garaje y trastero para ayudarte en tu día a día. El inmueble consta de un salón, una cocina amueblada, 3 habitaciones y 2 baños. Desde 2 de los dormitorios podemos acceder a la terraza, de la que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno ya que posee unos cerramientos acristalados y correderos.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañain, Navarra.