Barañáin, una localidad estratégicamente ubicada en las cercanías de Pamplona, sigue mejorando su infraestructura y ofreciendo nuevas oportunidades para sus residentes. Junto con el desarrollo urbano que está previsto ejecutar –como la próxima construcción del puente sobre el Río Arga que conectará la avenida de los Deportes con la carretera NA-30, facilitando el acceso al polígono industrial de Landaben–, las calles del municipio también están viendo cómo las viviendas de obra nueva empiezan a aflorar.

Es el caso de Eulice, uno de los proyectos de obra nueva que la promotora AEDAS Homes comercializa en Barañáin. La compañía, reconocida a nivel nacional y cotizada en bolsa desde 2017, ha consolidado en el sector Eulza su presencia en Navarra tras varios proyectos en Pamplona y alrededores. Con viviendas de 2 y 3 dormitorios, la promoción ofrece terrazas en todas las tipologías, lo que favorece la luminosidad de las estancias interiores gracias a su orientación privilegiada.

Además de pisos en altura con vistas al parque de Eulza, Eulice ofrece algunas tipologías de bajos con jardín. Como punto fuerte de estas viviendas destaca el hecho de que están elevadas respecto a la cota de calle, lo que permite disfrutar de una gran intimidad en estos espacios gracias a esta singular característica de la arquitectura del edificio. La promoción también cuenta con medidas de sostenibilidad como suelo radiante con aerotermia que le proporcionan una calificación energética A –la más alta del mercado–.

Junto a Eulice, también en el sector Eulza que se ha convertido en un ejemplo de urbanismo para el futuro crecimiento de la ciudad con sus amplias avenidas y su generoso porcentaje de zonas verdes, AEDAS Homes pondrá en venta Baray. En este caso, la promoción dispone de 104 viviendas con amplias terrazas, todas pasantes o en esquina para favorecer la ventilación cruzada y la renovación del aire. En cuanto a zonas comunes, Baray estará equipada con txoko (sala multiusos), ludoteca y cuarto para bicicletas.

Con estos proyectos, AEDAS Homes afianza aún más su relación con Navarra. En las promociones que la compañía tiene en marcha en Pamplona –Atalaya, Altius y Joris en el barrio de Salesianos– y en municipios limítrofes –Arista en Lezkairu y Belatia en Mutilva–, la empresa ha lanzado más de 350 viviendas en la región que ya ha empezado a entregar durante estos primeros meses del año.

Barañáin, con su nueva infraestructura y atractivas promociones, se consolida como un lugar perfecto para aquellos que buscan una buena calidad de vida y una conexión rápida con el centro de la ciudad y con Pamplona. Los más de 800 metros de carril bici y los bulevares peatonales que se están desarrollando en el municipio están transformando el paisaje urbano dotándolo de una gran calidad de vida y espacios para el esparcimiento.

Estas mejoras, combinadas con las nuevas promociones de viviendas de obra nueva que AEDAS Homes comercializada en el sector Eulza, hacen de Eulice y Baray dos opciones ideales para que el día a día de sus propietarios sea cómodo y sostenible.