Este mes tienes la oportunidad de conocer de primera mano la promoción de Belatia. Una promoción de 45 viviendas en Mutilva, donde encontrarás el lugar perfecto para vivir.

Esta moderna urbanización consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Su cuidado diseño responde al objetivo de ofrecer a sus propietarios el máximo confort en su hogar. Por ello, se ha cuidado la selección de materiales y acabados, dotando a la vivienda de una eficiencia energética que alcanza los más altos criterios de sostenibilidad.

La promoción está ubicada en un entorno ideal para vivir, con todos los servicios a un paso, amplias zonas verdes y avenidas y una buena comunicación con el centro de la ciudad.

Belatia cuenta con viviendas en planta baja que se caracterizan por tener amplias terrazas descubiertas para disfrutar al aire libre.

Ahora puedes visitar nuestro piso piloto y ver cómo hemos dado vida a una de las últimas viviendas que quedan disponibles

El proyecto ya está acabado y ha empezado a recibir a sus primeros vecinos, que ya están disfrutando de la funcionalidad y modernidad de estas viviendas. Si algo hay que destacar es una distribución práctica con amplias estancias y generosas terrazas. Todo ello convierte a las viviendas en un hogar muy luminoso y cómodo para vivir.

Además, estos inmuebles cuentan con cocinas totalmente equipadas, baños con armario bajo-lavabo y armarios en el dormitorio principal y vestíbulo.

Viviendas con el máximo nivel de calificación energética doble A A

Belatia es una promoción de Aedas Homes que cumple con los más altos criterios de sostenibilidad que defiende la compañía. La promotora está altamente comprometida con el cuidado del medio ambiente y para ello construye sus proyectos teniendo en cuenta unos estándares de eficiencia energética del máximo nivel.

Esta promoción cuenta con varios sistemas que colaboran con el uso eficiente de los recursos, contribuyendo a que el gasto energético sea mínimo. Su sistema de calefacción por suelo radiante con apoyo de aerotermia, mejora el bienestar y reduce el consumo mensual.

Llama ahora y reserva tu cita en nuestro piso piloto

En las próximas semanas queremos que conozcáis estas magníficas viviendas ubicadas en una zona ideal para vivir. Por eso os invitamos a contactar con Aedas Homes y reservar ya vuestra visita.

Más información

Número de contacto: 848 880 048

Email de contacto: pamplona2@aedashomes.com

Dirección: Plaza Salesianos 2, 31002, Pamplona