El pasado mes, Pamplona se convirtió en el epicentro del sector inmobiliario con la celebración de RENOVACIÓN INMOBILIARIA, uno de los eventos más prácticos y formativos del sector. Esta edición, considerada uno de los tres eventos más valorados del sector inmobiliario a nivel nacional, reunió a cientos de profesionales de todo el país en un espacio idóneo para generar sinergias, aprender y compartir conocimientos.

Con una destacada calidad tanto de asistentes como de contenido, RENOVACIÓN INMOBILIARIA ha sido un referente durante años, ofreciendo un programa de máxima calidad donde cada detalle está cuidado minuciosamente. Este año, el evento se celebró en nuestra capital y contó con la participación de ponentes de primera línea, reconocidos referentes en el sector inmobiliario, que compartieron su experiencia y conocimientos con los asistentes.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de los premios más esperados del sector, reconociendo la excelencia y el compromiso de diversas inmobiliarias de todo el país. En este contexto, A10 Inmobiliaria tuvo el honor de recibir dos prestigiosos galardones por su destacada labor y contribución al sector inmobiliario a nivel nacional.

Estos premios recibidos fueron el 1º Premio al Mayor Número de Sides/Transacciones y el 2º Premio a Mayor Facturación, superando en ambos premios a destacadas inmobiliarias de todo el país.

A10 Inmobiliaria recibe dos prestigiosos premios a nivel nacional Dalejo Fotógrafo

El enfoque centrado en el cliente caracteriza a esta inmobiliaria. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, la inmobiliaria se ha ganado la confianza y el aprecio de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona que busca comprar, vender o alquilar una propiedad.

El CEO y Team Leader de A10 Inmobiliaria, Esteban Calahorra, expresó su gratitud por los premios recibidos y destacó el arduo trabajo y compromiso de todo el equipo y los agentes de la inmobiliaria. "Estos premios son el resultado del esfuerzo conjunto de nuestro talentoso equipo y de la pasión que ponemos en nuestro trabajo cada día", afirmó Calahorra. "Nos enorgullece ser reconocidos con estos premios que refuerzan nuestra dedicación a brindar un servicio excepcional y por nuestra capacidad para innovar y adaptarnos a las necesidades del mercado".

Con estos premios, A10 reafirma su posición como una de las principales inmobiliarias de Pamplona y su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector inmobiliario.