Hace diez años que apareció la primera televisión inteligente y hoy día podemos disfrutar de las ventajas de smart tv. Hoy día se ha hecho imprescindible en las casas porque proporciona entretenimiento e información desde el sofá. Ofrece en un único dispositivo los programas de las cadenas de televisión tradicionales, además de estar conectada a Internet, por lo que permite hacer las misma cosas que un ordenador. Es una ventana por la que asomarse a todo un mundo de diversión y cuestiones de cualquier tipo, pero con una imagen de alta calidad con tecnología Led. Para descubrir smart tv baratas solo hace falta un clic online en smart tv TD Systems.

Desde el confort de nuestro hogar hay un abanico de posibilidades con el mando a distancia de este televisor. La expresión "ver la tele" da paso a una multitud de opciones en la pantalla. Se pueden ejecutar aplicaciones, o acceder a diferentes plataformas de Streaming. Series, películas, deportes, documentales, música, juegos, YouTube, llamadas o videollamadas, correo electrónico, navegar por redes sociales, y mucho más todo a la carta.

Imagen de alta calidad

Es tan sencillo como instalar el software de un ordenador en la televisión, pero con una pantalla de alta definición y controlado a través de un mando. Así que, tienen una gran memoria interna por lo que puede grabar y descargar sus películas favoritas para volver a verlas cuando lo desee. No se necesitan los DVD, ni los discos externos. Tampoco es preciso una antena en el tejado ni instalar cables innecesarios. Ahorran dinero porque no hay que comprar otros dispositivos.

Añadamos a todo esto la calidad de imagen y vídeo, muy superior a la que ofrecen las televisiones normales. Con esta tecnología es posible reproducir contenido desde la alta definición hasta el 4K UHD. Y puede elegir entre una amplia oferta según el tamaño, la resolución, las prestaciones que se ajusten a sus preferencias en smart tv TD Systems.

Disfrutar de la tecnología

Además, las televisiones inteligentes son compatibles con dispositivos electrónicos como consolas, smartphones, ordenadores, etc. Disfrutar de todas las ventajas de smart tv es simple. Solo hay que acceder al contenido multimedia conectándose a través del mismo router wifi o red Ethernet que se usa para navegar por Internet en casa. Una vez esté conectada y encendida, la televisión inteligente pedirá toda la información necesaria para crear una cuenta de inicio de sesión.

Hecho esto, la pantalla mostrará un menú con una lista de canales y aplicaciones disponibles (similar a las App de un teléfono móvil). Algunas aplicaciones están instaladas de serie y se pueden descargar, como plataformas, videojuegos, etc. Puede variar el funcionamiento de cada modelo, pero todos son muy fáciles de usar, características que se unen en las smart tv baratas, accesibles para cualquier presupuesto.

Que suene tu música favorita

Escuchar la música que le gusta es otra de las opciones de este televisor. Para ello, puede utilizar los servicios de Spotify o el propio YouTube sin necesidad de equipos de sonido extra.

Y seguimos sumando posibilidades. ¿Por qué limitarse a ver contenidos en la pantalla? Puede convertirla en un elemento decorativo de la casa gracias a sus marcos ultrafinos. Sólo tiene que bajarse la aplicación que elija donde podrá seleccionar fotos en alta definición que embellezcan su entorno. Los televisores inteligentes son menos voluminosos y su diseño atractivo combina bien con cualquier espacio de su vivienda.

A un precio al alcance de todos

Ahora que pasamos más tiempo en casa, quizá haya pensado en comprar una televisión inteligente. Apostamos para su elección por una amplia oferta de dispositivos dotados de alta tecnología y dispondrá de todos los servicios en la compra, y con dos años de garantía. Para ello, le ofrecemos servicio de venta con una atención humana en la que le ayudamos a elegir el televisor que se adapte a sus necesidades a un precio bajo.

Televisor Led 58 Pulgadas

Alta calidad por 349 euros

Un mundo de fantasía al alcance de su mano, y sin salir de casa. Por solo 349 euros y envío gratis, tendrá una pantalla Led de 50 pulgadas con una resolución ultra HD 4K y HDR10 que hace que las imágenes sean tan reales que inunden su salón. Para completar la experiencia, con su sonido Dolby Digital Plus, será como trasladarse allí donde quiera estar.

Puede reproducir y compartir películas o imágenes con cualquier tipo de dispositivo gracias a su variedad de conectores. Y para completar la diversión, el nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv permite conectarse a Internet, recuperar programas que no pudo ver, o usar aplicaciones interactivas.

Para su tranquilidad, dispone de un servicio postventa dispuesto a ayudarle y con el acompañamiento de nuestro servicio técnico.