Todo listo para el lanzamiento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Se estrenará para Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation 5

27.01.2021 | 22:30
Frame del juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

En GUST Studios, ultiman los preparativos para estrenar su próximo JRPG, 'Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy', este próximo viernes 29 de enero de 2021 en toda Europa para Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation 5.

La secuela se remonta tres años después de 'Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout', en el que Ryza se embarca en una nueva aventura para descubrir los secretos ocultos tras unas antiguas ruinas y la verdad sobre algunas leyendas perdidas. Acompañando a Ryza en su Aventura hay una serie de nuevos y viejos amigos de la saga, junto con su nueva compañera peluda, conocida como Fi.

Para aumentar la aventura, Ryza cuenta ahora con nuevas habilidades dinámicas que la ayudan a navegar por el terreno, entre las que se incluye la capacidad de bucear, utilizar plantas para escalar muros e incluso columpiarse en una cuerda mágica. Estas y otras capacidades permitirán a la protagonista explorar diversas áreas y ruinas de forma más completa y activa.
Además, el sistema de combates tácticos en tiempo real ha sido potenciado para incluir hasta 4 miembros (3 miembros principales del grupo más un miembro secundario), con personajes capaces de enlazar múltiples habilidades y objetos seguidos para derrotar incluso a los enemigos más mortíferos gracias a las nuevas técnicas de Cadena de Habilidades y de Estampida de objetos.

También es nuevo el sistema de síntesis evolucionado, que ayudará a la heroína a reunir y combinar objetos personalizables para utilizarlos a lo largo de su aventura, lo que simplifica la experiencia de síntesis para los nuevos usuarios, al tiempo que permite que los alquimistas experimentados saquen partido de los nuevos sistemas de síntesis, como Esencia y Enlace de Evolución. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

noticias de noticiasdenavarra