Se acerca el momento de la llegada de Blackwood, el nuevo capítulo dentro de la saga ‘The Elder Scrolls Online’ (TESO) para los jugadores de PC/MAC y Stadia. A grandes rasgos, el episodio incorpora más de 30 horas de trama en la región de Blackwood, que a su vez cuenta con ubicaciones emblemáticas de ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’.

Como parte de la aventura anual “Gates of Oblivion”, en el capítulo se encomienda a los jugadores que desvelen los planes y maquinaciones que consumen la región, descubrir en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción y cuáles son sus planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, los eventos de este capítulo hacen avanzar la narración de la aventura que finalizará a finales de 2021.

En el segmento de juego, puedes prepararte para un nuevo sistema de compañeros diseñado para que nunca tengas que emprender aventuras en solitario, tanto si juegas con amigos como si no. Puedes elegir entre dos nuevos compañeros que se desbloquean a través de ciertas misiones de la trama principal de Blackwood.

Cada compañero tiene personalidad y gustos propios, además de misiones únicas. Se podrá definir su estilo de juego al seleccionar su equipo, además de subir de nivel sus habilidades, pero no te confíes, ya que tu comportamiento repercutirá en la relación. ‘Blackwood’ se publicará para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de junio. Mientras que la versión mejorada llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5 el 15 de junio de 2021.

The Elder Scrolls Online - Gates of Oblivion