Reese Witherspoon y Ryan Philippe nunca han ocultado que han educado a sus hijos con la máxima libertad para que opinen, hagan y amen lo que quieran y a quién quieran, una educación de la que ahora ha hecho gala su hija Ava.

AVA HABLA DE SU SEXUALIDAD

Ava Phillippe, es hija de dos grandes figuras de Hollywood, ha crecido rodeada de cámaras y a sus 22 años se ha convertido en toda una influencer en redes sociales.

Además, no solo sabe que tiene una gran influencia, sino que, además, sabe utilizarla de la mejor forma posible para compartir sus opiniones y ayudar a los demás.

La joven, que está a punto de llegar a su primer millón de seguidores en Instagram, no ha tenido reparos en hablar sobre uno de los temas más de actualidad en este momento, los nuevos modelos de sexualidad, y se ha declarado bisexual.

Durante un directo que realizó la semana pasada a través de su cuenta de Instagram, estuvo contestando a algunas de las preguntas de sus fans, entre ellas, la de un usuario que quería saber si a Ava le gustaban los chicos o las chicas.

La hija de Reese Witherspoon contestó con la mayor naturalidad a la cuestión que le planteaba su 'follower', y, acompañada de una foto ella misma, escribió una respuesta aclarando cualquier duda sobre su orientación sexual: "Simplemente, me atrae la gente. El género no es relevante", afirmaba.

OWEN MAHONEY, SU ACTUAL PAREJA

Ava Phillippe no tiene ningún impedimento para reconocer abiertamente su bisexualidad, aunque lo cierto es que, en la actualidad, mantiene una relación con un chico al que conoció mientras estudiaba en la Universidad de California en 2019, Owen Mahoney.

Reese Witherspoon, su madre, siempre ha dejado claro que apoyará a sus hijos en cualquier decisión que tomen en sus vidas y el tema de la sexualidad también está incluido.

En una entrevista para la revista 'In Style', la conocida actriz expresaba lo orgullosa que se siente de su hija mayor: "Apoyo por completo que mis hijos encuentren su verdad. En concreto, Ava tiene los pies en la tierra, quiere hacer grandes cosas en el mundo y está estudiando para aprender y tratar de encontrarse a sí misma. Es importante probar cosas diferentes en la vida y descubrir cuál es tu camino".

UNA RELACIÓN CERCANA Y FAMILIAR

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe fueron una de las parejas más icónicas de los 2000 y, a pesar de los problemas que acabaron con su relación, siempre han mantenido un trato cercano y familiar por el bien de sus hijos, Ava y Deacon, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, a los que han transmitido sus valores y mantienen una excelente relación con sus padres.