Si hay algo que Kylie Jenner protege más que cualquier otra cosa en el mundo son sus embarazos. Antes del nacimiento de su primera hija, Stormi, los rumores de embarazo corrían como la pólvora, pero ella nunca llegó a confirmarlo de manera oficial hasta que tuvo a su bebé en sus brazos.

Ahora, está embarazada por segunda vez y aunque no lo ha ocultado hasta el final como ocurrió la primera vez, tampoco quiso anunciarlo de forma oficial hasta el pasado mes de septiembre, cuándo su estado ya era más que evidente.

Sin embargo, parece que la hermana pequeña de las Kardashian sí que guarda un secreto respecto a su nueva maternidad y es que hace semanas que las redes sociales están convencidas de que la 'it girl' ya ha dado a luz.

KYLIE JENNER, ¿YA ES MAMÁ?

Mientras el mundo especula sobre la posible llegada al mundo del nuevo miembro del clan Kardashian, la feliz mamá sigue presumiendo de embarazo en Instagram, pero ¿sigue realmente embarazada Kylie, o es una estrategia de despiste hasta que esté preparada para anunciar el nacimiento de su hijo?.

Parece que la menor de las Jenner estaría jugando al despiste con sus fans o, al menos, eso es lo que asegura Emily Schwartz, la misma usuaria de TikTok que adivinó el estado de buena esperanza de la hermana de Kim en el mes de agosto.

Sus aciertos del pasado la avalan, así que internet se ha mostrado más que dispuesto a escuchar su teoría.

LA TEORÍA DE EMILY SCHWARTZ

Según Emily, la primera pista se encuentra en unas fotos de Jenner publicadas hace algunos días en las que se ve a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' saliendo de un avión privado, mientras un miembro de seguridad le tapa la barriga con una sábana.

Un gesto bastante sospechoso que solo puede significar que Kylie no quiere que sepamos que ya no está embarazada.

@emilycschwartz Did Kylie Have the Baby?? ???? #kyliejenner #KUWTK #krisjenner #thekardashians #popculture ? original sound - Emily

Pero aún hay más. El reality familiar protagonizado por las hermanas, parece dar otra pista que apoyaría la teoría de la tiktoker.

En uno de los episodios se ve a todas las hermanas bebiendo un chupito a excepción de Kylie, lo que significaría que por aquel entonces ya sabía que estaba embarazada, no obstante, la verdadera pista no es el chupito sino la fecha.

El programa fue grabado en abril aunque no se emitió hasta diciembre, ocho meses después, por lo que sí ya sabía que esperaba un bebé tuvo que dar a luz entre finales de diciembre y principios de 2022.

@emilycschwartz Reply to @roseeravelo ON THE RECORD: Kylie Had Her Baby ?????? #kyliejenner #thekardashians #KUWTK #popculture ? original sound - Emily

¿No te convencen las pistas?, aún hay otras dos que seguro que despejan las pocas dudas que quedan.

Según los fans las uñas cortas que ahora luce Kylie podrían deberse a la llegada al mundo de su pequeño, pero la prueba definitiva en realidad la han aportado Kourtney y Travis Barker.

Entre las últimas historias que el músico ha compartido en Instagram se ha colado un curioso objeto que, sin duda, no pertenece a la pareja, ¡un biberón!.

Es cierto que Kourtney y Travis han manifestado su intención de tener hijos, aunque empezar la casa por el tejado (comprando un biberón, que además está lleno) es cuánto menos raro, por lo que según internet el dueño del objeto es el nuevo bebé de Kylie.

¿Tú también estás seguro ya de que Kylie Jenner ha dado a luz?. Habrá que esperar a la confirmación de la protagonista.