La guerra en el clan Pantoja continúa. Las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera en contra de su hermana, Isa Pantoja, en su última exclusiva, aún colean en los programas de televisión que siguen muy interesados en conocer la opinión que la mujer del Dj tiene al respecto.

En un primer momento, la sevillana defendió públicamente a su esposo, sin embargo, parece que parecía que había adoptado una clara posición, hace solo unas horas cambiaba de parecer y aseguraba que entendía la postura de su cuñada en esta polémica.

LA BRONCA DE IRENE A KIKO

Irene ha asegurado en varias ocasiones que siempre va a defender públicamente a su marido, no obstante, lo que ocurra de puertas para dentro es muy diferente y ha afirmado que si tiene que decirle algo con lo que no está de acuerdo lo hará en la intimidad de su hogar.

Pues bien, según informaciones en exclusiva de la revista 'Semana', la nuera de Isabel Pantoja habría hecho exactamente eso en esta ocasión.

El citado medio asegura que Irene Rosales le hizo saber al Dj su opinión y su total desacuerdo con la entrevista que había concedido, e incluso se enfadó mucho cuándo descubrió las duras palabras que Kiko dedicaba a su hermana en las páginas de la revista.

Tal y como afirma 'Semana', según fuentes cercanas a la pareja, la colaboradora habría dejado claro a su marido lo que piensa y no tiene nada que ver con lo que dijo en televisión.

"De puertas para fuera siempre va a defender a su marido, porque es lo que tiene que hacer, pero de puertas para adentro ha hablado con él y le ha dicho enfadada todo lo que piensa", revela una de las fuentes cercanas a su entorno al citado medio, mientras otra ha relatado cómo fue el momento de la discusión: "Irene sentó a Kiko y le dijo que se había pasado, que eso no se puede decir de nadie y mucho menos de su hermana", revela.

Al parecer la conversación entre ambos fue algo tensa. La andaluza manifestó que no entendía que se le podía haber pasado al hijo de Isabel Pantoja por la cabeza para decir algo semejante y dejó más que claro que a su entender no todo es válido por dinero.

ENTIENDE A ISA PANTOJA

En los últimos días, Irene ha suavizado la defensa de su marido y ha mostrado una actitud de respeto y entendimiento hacia Isa Pantoja.

Rosales ha dicho que comprende que su cuñada no quiera hablar con Kiko ni perdonar su comportamiento: "Eso es cosa de ellos y entiendo perfectamente los tiempos que se quiera tomar Isa y que quieran tomar entre ellos y entiendo su postura perfectamente así que€".

La televisiva también ha expresado su deseo de permanecer al margen de la polémica y ha defendido su complicada situación ante el asunto: "Es que yo hubo un momento que ya dije que iba a dejar de tener que dar explicaciones y demás y mi situación es un poco complicada porque es mi marido, pero yo quiero mantenerme totalmente al margen de esto", ha pedido.

Aun así ha desvelado que en su momento hablará con Chabelita de forma privada, aunque esperará a que todo esté más calmado para mantener esa conversación: "Si tengo que hablar con alguien será con ella y en privado y cuando las aguas se calmen", zanjaba el tema Irene.