Así es la herencia que Alba Santana ha recibido de sus padres

Mila Ximénez ha dejado a su hija una importante suma, mientras Manolo Santana le deja un inexistente legado 

16.02.2022 | 11:55
Portada revista 'Lecturas'.

Alba Santana siempre recordará 2021 como uno de los peores años de su vida, probablemente el peor. En poco más de seis meses la joven se quedaba huérfana de padre y madre y se veía obligada a pasar ambos duelos prácticamente al mismo tiempo. 

En junio del año pasado, Alba perdía a su madre, Mila Ximénez, víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando varios meses, y antes de que finalizara 2021, en diciembre, sufría de nuevo un duro golpe, el fallecimiento de su padre, Manolo Santana, debido a un paro cardiaco. 

Ahora, unos meses más tarde, Alba Santana sigue lidiando con el dolor por la muerte de sus progenitores desde Ámsterdam, la ciudad en la que reside junto a su marido y sus dos hijos, Alexander y Victoria. 

Allí, ha recibido la noticia sobre la herencia que le ha dejado su madre, una suculenta suma de dinero en metálico. 



LA HERENCIA DE MILA XIMÉNEZ


Ocho meses después del fallecimiento de su madre, Alba Santana ya sabe qué legado le ha dejado Mila Ximénez. 

Según la revista 'Lecturas', la que fuera colaboradora de 'Sálvame' hizo ciertos cambios en su testamento, modificó la titularidad de una de sus sociedades dejando como única beneficiaria a su hija, por lo que Alba heredaría los más de tres millones de euros con los que contaba esa sociedad en el momento de su disolución, que pasa a ser parte del millonario legado que la periodista ha dejado a su única hija. 




Mila Ximénez se convirtió en madre a los 31 años, poco tiempo después de su boda con el tenista Manolo Santana, el 9 de febrero de 1983, tras cinco años de relación. 

Su hija se convirtió desde el momento de su nacimiento en su alegría y su gran prioridad

Por el momento, parece que el legado que ha desvelado la revista 'Lecturas' será la única herencia que reciba Alba, ya que, aunque no está confirmado, su padre, Manolo Santana, no habría dejado nada a sus hijos de los que se había distanciado tras casarse en 2013 con la colombiana Claudia Rodríguez, ahora su viuda. 

LA HERENCIA DE MANOLO SANTANA


Desde su fallecimiento el pasado 11 de diciembre, la herencia del conocido tenista ha estado en el punto de mira
Sus hijos creen que Santana podría haber modificado su testamento para dejar todo su legado solamente a su viuda y al hijo de esta, Christian, que actualmente es parte de la directiva del club de tenis que Manolo poseía en Marbella, ocupando el puesto que tenía antes el hijo mayor del deportista, Borja



Según las informaciones de 'Lecturas', Claudia Rodríguez podría ser la beneficiaria del 90% de la herencia de Santana. 

Mila Ximénez siempre había advertido en televisión del aislamiento al que Rodríguez estaba sometiendo al tenista. La colombiana apenas lo dejaba mantener relación con sus hijos, un enfrentamiento entre la colaboradora televisiva y la viuda de Manolo Santana a la que ahora tendrá que hacer frente Alba, que ha permanecido en los Países Bajos desde el fallecimiento de su padre. 



noticias de noticiasdenavarra