Así ha sido el reencuentro de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras su viaje a Nueva York

La marquesa de Griñón se encuentra inmersa en el rodaje de su documental para Netflix

19.02.2022 | 18:30
La marquesa de Griñón ha pasado unos días en Nueva York e Iñigo Onieva en Brasil.

Tamara Falcó se encuentra inmersa en la grabación de su documental para Netflix, del que ya sabemos que se llamará 'La Marquesa'. Debido a ello, estas últimas semanas ha tenido que hacer las maletas y viajar hasta París o hasta Nueva York, en donde se desarrollará parte del 'reality'.

Estos últimos días ha disfrutado en 'la ciudad que nunca duerme' de la Fashion Week y más concretamente del desfile de su amiga Carolina Herrera.

Tamara Fallcó, la diseñadora Carolina Herrera, su hija Carolina Adriana y el director creativo de la marca, Wes Gordon. EFE

Estos compromisos han mantenido a la marquesa de Griñón alejada de su pareja, Iñigo Onieva, que ha pasado unos días en Brasil. Pero este viernes por fin han podido reencontrarse y ponerse al día junto a sus amistades.

Han estado comiendo en un restaurante de dos estrellas Michelín, propiedad del Grupo Dani García y ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana.

Allí, han compartido unas imágenes en las que Onieva describe a Tamara como "la mujer Gourmet" y a continuación ha publicado otra en la que aparece besándola en la mejilla.

noticias de noticiasdenavarra