La noticia del noviazgo entre los presentadores de Tele 5 Christian Gálvez y Patricia Pardo ha revolucionado este fin de semana el mundo del cuore. El programa de noticias de sociedad Socialité desveló el romance entre ambos.

Si bien ambos presentadores, Pardo y Gálvez, no quisieron hacer declaraciones públicas al respecto, “los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto”, explico la reportera del programa Nuria Marín, sí agradecieron que se les informara de que la información iba a sañir a la luz.

De todas formas, sus compañeros de cadena no se iban a conformar con esa respuesta y acudieron en busca de confirmación entre el entorno más cercan de ambos. De esta manera, aunque sin dar nombres confirmaron que “su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con mucha discreción. Los que les conocen de verdad dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad”.

Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo se encuentran solteros tras sus recientes divorcios en el pasado año 2021. Gálvez se separó de su esposa durante 11 años, la exgimnasta y actriz en la actualidad Almudena Cid, y Patricia Pardo, que siempre ha sido más discreta con su vida privada, de Fran, padre de sus dos hijas y con quien se casó en 2013.

Almudena Cid, que en el momento que se anunció a finales de 2021 su separación reconoció estar pasando un muy mal trago, reaccionó con cierta frialdad el sábado a la salida de la obra de teatro en la que actúa en Madrid. Sin querer entrar a las preguntas del reportero, solo afirmó encontrarse tranquila sin detenerse a hablar más.

Ambos protagonistas de la noticia rosa del fin de semana, llevan más de diez años trabajando para Mediaset y sería en los pasillos de esta cadena donde podrían haber comenzado su romance. De hecho, siempre han mostrado mucha complicidad entre ellos. Sirva de ejemplo que en 2020, desde El programa de Ana Rosa, donde Patricia Pardo trabaja, conectaron en directo con Christian Gálvez y Sandra Barneda en Canarias, desde donde iban a retransmitir las campanadas de Año Nuevo. Segundos antes de terminar la conexión en directo, la presentadora de El programa de Ana Rosa se deshizo en halagos con él: “Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero”, dijo.

Además, Patricia Pardo contó una anécdota de lo más divertida que habían protagonizado: “Yo voy a hacer una confesión, Christian. Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería”, dijo la presentadora. Este comentario suscitó las risas de todos, en especial del presentador, que se despidió con un deseo muy especial para 2021: “Por muchas más planchas este 2021, en sastrería o en cualquier pasillo de Mediaset”, dijo Gálvez.

En 2021 ambos se divorciaron de sus respectivas parejas.