Tamara Falcó ha dicho basta y ha hablado en primera persona de cómo es su relación con Iñigo Onieva y ha respondido a los constantes rumores que vinculan a su novio con otras mujeres.

"Pongo las dos manos en el fuego por Iñigo", confiesa Tamara en la revista 'Lecturas'.

TAMARA FALCÓ HARTA DE RUMORES

Desde que la hija de Isabel Preysler comenzara su relación con Iñigo Onieva, hace ya más de un año, los rumores de infidelidad por parte del ingeniero han sido muy recurrentes, y aunque en un principio la joven prefería seguir con su vida y no hacer declaraciones, parece que ahora ha llegado a su límite y denuncia el trato recibido por parte de la prensa.

Son muchos los que han intentado romper su romance a base de informaciones falsas, pero la pareja sigue junta y más unida que nunca a día de hoy. Así lo ha expresado la propia Tamara en declaraciones a la revista 'Lecturas' en las que asegura que están felices y que "con Iñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen".

La marquesa ha dado un golpe en la mesa y ha dejado claro que no va a permitir que nadie se inmiscuya en su relación, y mucho menos la prensa.

Durante una conversación con el medio citado anteriormente, la hija de Isabel Preysler ha asegurado que lleva todo el revuelo mediático "con serenidad" y asegura que "no hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un 'bullying'", dice convencida, aunque reconoce que está harta de tener que lidiar con esa presión de la prensa todos los días.

"Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros", explica la también influencer.¿BODA A LA VISTA?

Tamara Falcó ha querido dejar muy claro en qué momento está su relación con Iñigo Onieva y, además de dejar muy claro que lo suyo va muy en serio y están mejor que nunca, también se ha pronunciado acerca de una posible boda en un futuro próximo.

"Quiero casarme, pero Iñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", comenta Tamara confirmando de nuevo un tema del que ambos ya han hablado en varias ocasiones y siempre han insistido en que casarse sería algo que entra en sus planes, pero ¿cuándo?.

Sin duda, su boda sería el evento del año, aunque, por el momento, parece que tendrá que esperar un tiempo, lo que sí es seguro es que el próximo evento en el que podremos ver junta a la pareja será probablemente en la boda del primo de Tamara, Álvaro Falcó, que dará el 'sí, quiero' a Isabelle Junot en solo unas semanas.