Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero

El granadino fue el invitado de Brtín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

17.04.2022 | 18:35
Kiki Morente es hijo del fallecido Enrique Morente.

Los Morente fueron anoche los invitados de 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne se desplazó hasta Granada y se reunió con la familia para recordar al músico Enrique Morente y para conocer al resto de miembros del clan.

El cantante y comunicador charló también con Kiki, el más desconocido de la familia hasta que se destapó una posible relación sentimental con Sara Carbonero. Cuando fue preguntado por el tema, fue tan discreto como la supuesta historia amorosa con la periodista y no aclaró si el noviazgo terminó en febrero de este año como dicen algunos o si fue en verano de 2021 como ya se dijo.

"Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero", le dijo Osborne. "Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo", zanjó un ruborizado Kiki Morente.

Asimismo, esta Semana Santa Sara Carbonero ha sido vista con la que podría ser su nueva ilusión. Se trata de Nacho, un músico de 36 años que es muy amigo del marido de Isabel Jímenez, periodista de 'Informativos Telecinco' e íntima de la ex de Iker Casillas.

Según contó Aurora Carbonell, madre de Kiki, Carbonero habría sido una de las muchas novias que ha tenido su hijo porque "tiene novias por todos los rincones". Incluso, algunas habrían acudido a la artista para pedirle explicaciones por las actitudes de su hijo.

noticias de noticiasdenavarra