Tras ocho intensos días, la Escuela de Navidad organizada por la Asociación Navarra de Autismo (ANA) dice adiós hasta el próximo mes de junio.

En total, una treintena de niños y jóvenes entre los 18 meses y 16 años de edad, cinco aulas estables, treinta voluntarios y catorce profesionales han trabajado, aprendido y disfrutado a lo largo de estas fiestas navideñas. La despedida se celebró por todo lo alto ya que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron una visita. Los chicos y chicas y voluntarios de la Asociación Navarra de Autismo debieron portarse muy bien durante el año porque cada txiki y joven ha recibido un regalo de la mano de su Rey Mago favorito.

Desde dicha asociación se quiere dar las gracias a todas las familias por confiar en el trabajo y, por supuesto, agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias por haber dedicado su tiempo libre con los chicos y chicas participantes. Además, a través de estas líneas, se quiere agradecer el apoyo del colegio José María de Huarte de Pamplona por acoger a todos, año tras año; y el esfuerzo de todas las personas que lo hacen posible.