La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo se despidió por todo lo alto

08.01.2020 | 10:03
La Escuela de Navidad ha bajado el telón hasta las próximas fiestas.

Tras ocho intensos días, la Escuela de Navidad organizada por la Asociación Navarra de Autismo (ANA) dice adiós hasta el próximo mes de junio.

En total, una treintena de niños y jóvenes entre los 18 meses y 16 años de edad, cinco aulas estables, treinta voluntarios y catorce profesionales han trabajado, aprendido y disfrutado a lo largo de estas fiestas navideñas. La despedida se celebró por todo lo alto ya que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron una visita. Los chicos y chicas y voluntarios de la Asociación Navarra de Autismo debieron portarse muy bien durante el año porque cada txiki y joven ha recibido un regalo de la mano de su Rey Mago favorito.

Desde dicha asociación se quiere dar las gracias a todas las familias por confiar en el trabajo y, por supuesto, agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias por haber dedicado su tiempo libre con los chicos y chicas participantes. Además, a través de estas líneas, se quiere agradecer el apoyo del colegio José María de Huarte de Pamplona por acoger a todos, año tras año; y el esfuerzo de todas las personas que lo hacen posible.