Bienvenida Pérez, antigua colaboradora de televisión que ha dado muchísimos titulares en la prensa del corazón, ha reaparecido en la pequeña pantalla para cargar en Telecinco contra Meghan Markle y el príncipe Harry por sus comentarios contra la familia real británica y sus acusaciones de racismo en la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

“Es una vergüenza que hable así de la familia real británica”, ha comentado la valenciana, famosa por su escándalo amoroso con el exjefe del Alto Estado Mayor Británico, Sir Peter Harding. La antigua celebrity ha negado que exista el racismo en el Reino Unido y la familia real y ha llegado a afirmar que "las personas de color tienen privilegios porque no tienen que tomar el sol ni pueden coger cáncer de piel".

"Hay que entender de dónde viene la mentalidad masculina cuando se casan con este tipo de mujeres", es otra de las perlas que ha soltado y que ha soliviantado a los usuarios de redes sociales. "Para mí el color de la piel es como el color de los billetes, yo veo el valor", ha añadido.

Bienvenida Pérez nació en 1957 y pasó su infancia en Asturias. Cuando era joven sus padres se separaron y ella se trasladó a Londres. Con 18 años, decide independizarse y comienza a trabajar en empresas importantes donde conoce a gente relevante de Reino Unido. En 1990 conoce al Secretario de Estado Sir Anthony Buck, con el que se casa a las tres semanas de conocerse.

Durante este matrimonio, se hizo público su 'flirteo' con el jefe del Alto Estado Mayor Británico, Sir Peter Harding, un relato que paseó por distintos platós de televisiones europea mientras vivía un proceso de divorcio por diferencias irreconciliables con su marido.

En 1994, Bienvenida Pérez dio el salto a la pequeña pantalla española para acudir a programas como 'La máquina de la verdad', 'Moros y cristianos' o 'Tómbola'. Un año después, se casó con Nicholas Sokolow, miembro de una familia de aristócratas rusos, con quien tuvo una tensa relación por supuestas infidelidades por parte del conde. En 1999 volvió a contraer matrimonio con el letrado Eduardo Jimeno, cuya muerte y luto también exhibió en las pantallas.

También ha escrito varios libros, 'Bienvenida: The making of a Modern Mistress' o 'Hazte valer', ha participado en el reality 'Esta cocina es un infierno' y fue colaboradora de 'Sálvame'. Actualmente se dedica al sector inmobiliario y vive en Liverpool. En noviembre de 2019, acudía al 'Deluxe' para contar que vivía de sus inversiones y que no tenía pareja: "Yo no necesito el amor, lo que necesito es una cuenta bancaria. Quien quiera romance que lea poesía", decía rotunda ante los colaboradores del programa.

Esta fue su última intervención pública, donde también aseguró que no le importaría volver a Sálvame o participar en Supervivientes porque "le haría ilusión". Por el momento, poco más ha trascendido de su vida actual.