El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sometido a una intervención en su rostro que ha causado sensación entre sus millones de seguidores en las redes sociales puesto que ha posado con el rostro visiblemente inflamado y desfigurado. Los ha dejado en estado de shock. Porque no parece que sea él. Casi literalmente sus seguidores le han partido la cara en las redes sociales.

El artista ha reaparecido irreconocible tras realizarse susodicho retoque estético. Tiene la cara hinchada, los ojos más pequeños e incluso da la sensación de estar algo más envejecido.

Ricky a sus 49 años parecía que tener un físico envidiable, pero algo ha sucedido en su rostro. Un cambio que de momento casi lo hace irreconocible.

De hecho no ha pasado inadvertido para sus fans que han saltado con celeridad en las redes sociales para comentar lo que se había hecho en el rostro y como es obvio ha recibido todo tipo de respuestas. Buenas y malas. Porque muchos consideran que se ha desfigurado.

En su perfil de Instagram se pueden ver fotos y vídeos recientes en los que Ricky Martin presenta su tradicional aspecto, con un físico envidiable y una cara que ha ocupado portadas desde que saltara a la fama mucho tiempo atrás. De hecho, el artista siempre ha sido catalogado como uno de los hombres más atractivos del mundo, pero todo se ha truncado con la aparición de unas imágenes que están dando mucho que hablar.

Ricky Martin celebraba el fin de su última gira norteamericana, que está compartiendo con Enrique Iglesias y con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial en Las Vegas. Para promocionar los conciertos, el cantante realizó una entrevista junto a sus compañeros, donde se presentó sin su habitual barba y la cara lavada, sin ningún tipo de maquillaje. Lo que pretendía ser un aspecto natural no pasó desapercibido para los usuarios de la red social, que no dudaron en comentar el posible retoque estético del cantante, que le habría dejado la cara visiblemente hinchada. El tiro le salió por la culata y las críticas a su faltra de naturalidad se cuentan ya por miles en las redes sociales.