Por un motivo o por otro, los miembros de las familias Esteban-Janeiro son protagonistas día sí día también. En este caso la que está de actualidad es Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que según informó Sálvame, terminó el puente de Todos los Santos en las urgencias del Hospital General de Getafe, cercano a su domicilio.

Juls y su novio, el futbolista del Alavés B Álex Balboa, habrían pasado una tarde entera en el centro hospitalario, donde la joven se habría sometido a unas radiografías por unos dolores en el hombro y en el brazo causados, según un testigo que coincidió con ella en Urgencias, por una pelea. Esa misma fuente especula con que probablemente estaría obteniendo un parte de lesiones para interponer una denuncia.

El colaborador Kiko Hernández acusó a Juls Janeiro de reincidente. “No es la primera vez que va por ese motivo. No es un episodio aislado”, aseguró el colaborador, que afirmó que “ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”.