Paris Hilton se ha casado. Y por si alguien no se ha enterado, la multimillonaria ha decidido colgar en sus redes una foto con el vestido de novia. Bueno, uno de los diez vestidos diferentes que tenía pensado utilizar durante toda la fiesta del enlace, que se va a prolongar durante tres días.

La empresaria, actriz, cantante y escritora, entre otras profesiones por fin ha contraído matrimonio después de haber anunciado que se casaría con varias de sus anteriores parejas pero nunca haber llegado a consumarlo. Hubo nada menos que tres intentos fallidos.

Entre los ex de Paris Hilton se encuentran Rick Salomon, Jason Shaw, Nick Carter, Stavros Niarchos, Doug Reinhardt, Cy Waits, River Viiperi, Paris Latsis, Chris Zylka. Ninguno de ellos logró llegar al altar con la heredera de la cadena Hilton hasta que apareció Carter Reum, al que ya conocía desde hace 15 años pero con el que empezó a salir tras celebrar juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. Y tienen muchas cosas en común: ambos tienen 40 años y ambos son empresarios multimillonarios herederos de negocios de éxito.

Hilton ha dado el "sí quiero" a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles), que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton. Para ese momento tan especial, la empresaria ha elegido un vestido de Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram: un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. "Mi para siempre empieza hoy, ha escrito.

Un enlace que se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.