Olvido Hormigos, nueva maestra de refuerzo en Los Yébenes

La exconcejal no quiere saber nada de la televisión y lleva una vida familiar en su pueblo

10.01.2022 | 20:31
Olvido Hormigos, cuando participó en 'Mira quién salta'.

Lleva cuatro años alejada de la televisión después de otros seis siendo protagonista tras filtrarse en 2012 un vídeo erótico que le hizo renunciar a su puesto de concejala en Los Yébenes (Toledo). Tras aprovechar aquella época para participar en un montón de programas de Mediaset (entre ellos Gran Hermano VIP, donde protagonizó un sonoro enfrentamiento con Belén Esteban) y ser portada de Interviú, Olvido Hormigos desapareció de los focos.

Y según afirma, va a seguir alejada de la televisión. Después de pasar los últimos cuatro años como ama de casa, viviendo junto a su marido y sus hijos en la localidad toledana, la exconcejal socialista ha vuelto a su vida anterior y comienza una nueva etapa en la que va a ejercer de maestra de refuerzo de niños de Primaria con dificultades en un colegio de Los Yébenes.

Según han informado este lunes en Sálvame, Hormigos, de 50 años, asegura haber rechazado una oferta para participar en la última edición de Supervivientes así como a otras propuestas televisivas. La razón es que no quiere que se remueva su pasado para que no afecte a su hija pequeña, que ahora tiene siete años (los mayores tienen 21 y 19 años).

noticias de noticiasdenavarra