Rigoberta Bandini es la cantante de moda. Su paso por el Benidorm Fest con su reivindicativo tema 'Ay, mamá', la convirtió en una de las favoritas del público junto con Tanxugueiras, y aunque la elegida para ir a Eurovisión fue Chanel, la canción de la catalana se ha convertido en todo un éxito y la ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento.

Sin embargo, parece que 'Ay, mamá' no es del agrado de todo el mundo. La propia cantante lo ha podido comprobar en las últimas horas y ha querido compartir la anécdota con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Aunque el tema que eligió para el Benidorm Fest se ha convertido en toda una revolución y ha causado furor entre la mayor parte de la sociedad, también hay voces que se muestran más críticas respecto a la letra de la canción y ha generado cierto rechazo en algunos sectores debido al mensaje que transmite.

EL "BAÑO DE HUMILDAD" DE RIGOBERTA

Convertirte en una de las mujeres más famosas y aclamadas siempre conlleva un aumento del ego, aunque sea de forma involuntaria, y eso ha sido exactamente lo que le ha debido de ocurrir a Rigoberta Bandini, ya que, según sus propias palabras, ha recibido un "baño de humildad" tras una anécdota en un taxi.

La de Barcelona ha sido la protagonista absoluta de las redes sociales en los últimos días y ahora ha compartido con sus fans lo que ha ocurrido tras coger un taxi y presenciar cómo el conductor cambiaba la emisora de radio nada más empezar a oír su canción, un gesto que ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

"Oírte en un taxi y que el taxista la cambie jojo mejor baño de humildad posible. Gracias, universo", escribía la intérprete de 'Perra' en Twitter y las reacciones no tardaban en llegar convirtiendo la anécdota en uno de los temas más comentados de la red social en las últimas horas y los comentarios son para todos los gustos.

Hay quién asegura que el taxista se equivocó y cambio de emisora al ir a subir el volumen, otros afirman que si la ha cambiado es porque le "escuece" la canción, algunos están de acuerdo con el gesto del taxista e incluso hay quién le pone un toque de humor y le da un pequeño consejo a Rigoberta: "haberle preguntado si le dan miedo nuestras tetas".

SU PRIMER LIBRO

Sin embargo, Bandini tiene muchos motivos para celebrar a pesar de su "baño de humildad" y es que el próximo 7 de abril probará suerte en el mundo de la literatura y publicará su primer libro, 'Vértigo'.

El primer trabajo literario de la catalana tendrá a la editorial Aguilar como responsable de su lanzamiento, que lo describe como: "un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta" y una "autoficción" en la que la autora describe que siente al cambiar de vida.

"De aquel vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula (su nombre real). Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas", reza el epílogo de 'Vértigo'.