Bibiana Fernández ha desvelado este miércoles en El Programa de Ana Rosa algo que todo el mundo desconocía y que ha dejado perplejos a quienes le acompañaban en el plató: está casada.

Y no es que se haya comprometido con alguien y haya querido formalizar su relación, sino que lleva 20 años sin divorciarse del marido del que se separó. Así lo ha revelado mientras hablaban sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. "No sé si el divorcio es prioritario o no, igual es importante para Marta Riesco, pero a mí me da igual. Yo llevo sin divorciarme 20 años y él ha tenido 27 novias y tiene su mujer y sus hijos”.

Esas palabras han impactado a Beatriz Cortázar, que ha querido confirmarlas: “¿Tú no te has divorciado?”, le ha preguntado directamente, a lo que Bibiana ha respondido: “A mí no me importa. Él está en otra casa, con otra mujer, con dos niños y deseo que esté feliz. Y si él me pide mañana el divorcio se lo doy por la mañana. ¿Qué interés tengo en estar casada?”.

La actriz y colaboradora televisiva ha explicado que para ella el estar casada o divorciada es un mero formalismo que no implica nada más. “En el momento en el que nos separamos no me resultó importante el divorcio porque yo ya estaba separada. Fui su mujer antes de casarme porque tenía una sensación de pertenencia y de compromiso con él, con papeles y sin papeles. Y cuando se acabó el compromiso, los papeles me daban igual”, ha zanjado.