Paz Padilla ha sido una de las primeras invitadas del regreso de 'La noche D', ahora presentado por Eva Soriano.

La humorista se mostró como siempre muy alegre y abierta y dio la sorpresa de la noche al soltar una gran confesión que nadie se esperaba.

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO PAZ PADILLA?

Paz ha dejado a todos con la boca abierta al desvelar que no se ha casado en dos ocasiones, como todo el mundo creía, sino que lo ha hecho seis, eso sí, no con seis personas diferentes, con algunos ha repetido experiencia en varias ocasiones.

"Me he casado seis veces. Dos con papeles. Un total de seis sin papeles. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo", comentaba la presentadora.

Aunque, eso sí, de todas las formas que ha vivido hay una que recuerda con especial cariño.

Paz ha contado lo especial que fue para ella la ceremonia que tuvo lugar en la India con su marido Antonio, fallecido hace un tiempo, con él contrajo matrimonio por el rito hindú en verano de 2016, y que fue toda una sorpresa para su pareja.

"Lo contraté todo y le pedí a quien me acompañaba que invitara a la gente. Tuve más de 200 invitados. Yo no conocía a nadie. Antonio en un primer momento me dijo que no y yo le dije 'que sí, que está todo preparado, el elefante y todo'", revelaba la andaluza entre risas.

Aunque esa boda no tuvo validez legal, sí que la tuvo la que celebraron apenas unos meses después, concretamente, el 8 de octubre del mismo año, en esta ocasión rodeados de amigos y familiares, en una boda de lo más romántica en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

La humorista recordó con mucho cariño aquel momento que tanto significó para ella, ya que el enlace tuvo lugar en el mismo sitio en el que se conocieron y vivieron sus instantes más felices.

Aunque no todo fue tan intenso durante su paso por 'La noche D', y Paz Padilla también sacó a relucir su característico humor para bromear con todos los estados sentimentales por los que ha pasado, y es que la gaditana ha vivido prácticamente todos los posibles.

Confesó haber sido "novia, amante, divorciada, mal casada, casada y viuda".

"Lo tengo todo", decía entre risas.