Grupo Meuri reúne desde ayer en sus instalaciones de La Ribera de Erandio, 5, en la carretera de la Ría, bajo el puente de Rontegi, a cerca de 400 modelos en una nueva edición de la Gran Feria del Vehículo de Ocasión, que estará abierta al público hasta el próximo sábado, 23 de marzo, con horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

Grandes descuentos, incluso de hasta el 50% en algunas firmas, amplio abanico de marcas y todos los modelos del mercado se encuentran desde ayer a disposición de los clientes, una oportunidad que resulta de lo más atractiva y que cada año tiene un mayor respaldo de clientes y visitantes.

Si bien se pueden adquirir vehículos de ocasión de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, según apunta Jesús Susilla, director de VO de Grupo Meuri, son los denominados KM 0 y los de reciente matriculación los que más demanda tienen.

Susilla apunta a los modelos SUV como los reclamados, y en cuanto a las firmas, el cliente puede elegir desde las propias de Grupo Meuri, como son Seat, Opel, Mazda y Kia, hasta Ford, Renault, Peugeot... e incluso de gama alta, como Mazda, Jaguar y Jeep, entre otras.

Junto al precio, desde 3.000 hasta 70.000 euros, la garantía de los vehículos es otra de las señas de identidad de esta feria, vehículos en perfecto estado de funcionamiento y revisados a fondo por los profesionales del Grupo Meuri. Algunos de ellos disponen de garantía de hasta 6 años.

Pero aún hay más, ya que para quién esté interesado en financiar la compra, todo son facilidades. En este apartado, Grupo Meuri se ajusta a las exigencias del cliente en cuando a la forma de pago y las condiciones de financiación, lo que representa toda una oportunidad para quien en estos momentos se esté planteando adquirir un coche.

Además, en caso de que el cliente ofrezca su coche antiguo como parte del pago, los organizadores de la feria realizan la tasación del vehículo ‘in situ’.

Un año más, y según el director de VO de Grupo Meuri, esperan cubrir todas las expectativas de ventas, incluso que se superen las del año pasado. El hecho de haberse convertido en un auténtico referente en la venta del vehículo VO en Bizkaia, le permite a Susilla pensar un año más en éxito de ventas.

Portal digital Desde hace un par de ediciones, Grupo Meuri da la oportunidad a sus clientes de poder conocer todos los vehículos expuestos en la feria a través de su portal digital. “De esta forma, el cliente puede tener una visión general de toda la oferta de vehículos e incluso, chequear aquel que le interese a través de la web”.

Otra de las ventajas que señalan desde la organización es que el cliente puede solicitar cita previa. Se trata, en palabras del director de VO del Grupo Meuri, de ofrecer servicio a los clientes, ya que al coger cita previa el visitante tendrá a su disposición un vendedor a la hora y día acordado.

Por último, y para todos aquellas personas que se decidan por la comprar de un vehículo durante los próximos días, los profesionales del Grupo Meuri se encargan de todos los trámites que requiere el cambio de titularidad, transferencias y demás cuestiones en el menor plazo de tiempo posible.