El joven Levi Díaz, miembro del equipo de Melendi, se proclamó ganador de 'La Voz Kids 2021' en una reñida final. 'Never enough' de la película 'El Gran Showman', fue la canción escogida por el barcelonés de 11 años, gracias a la cual se alzó con la victoria.

Ahora, Díaz podrá disfrutar de una beca en formación musical valorada en 10.000 euros. A su vez, el programa le ofrece la oportunidad de grabar un single con la discográfica Universal Music.

EL CAMINO HACIA LA VICTORIA

Levi Díaz se presentó a la edición pasada de 'La Voz', pero no consiguió superar las audiciones a ciegas. A pesar de ello, este año decidió volver a intentarlo, conquistando tanto a Rosario como a Melendi. Finalmente, el joven cantante se decantó por el equipo de Melendi.

Tras ello, se enfrentó a Lisbel y Haizea en las batallas, resultando ganador. Durante los asaltos, el joven interpretó 'Warrrior' , misma canción con la que se presentó a las audiciones, obteniendo otro triunfo con ella.

En la semifinal, Díaz interpretó la canción de Sia 'Alive', y durante la final tuvo la oportunidad de compartir escenario con Beret, Aitana, Pablo López y David Bisbal.

Finalmente, tras sus actuaciones, superó en las votaciones a Lola Avilés, del equipo de Vanesa Martín: Nazaret Moreno, de Riosario; y Rocío Avilés, del grupo de David Bisbal.