Viaja tres horas para ir a una cita y Lo dejan plantado tras al menos 35 minutos de espera

El joven llevaba dos años soltero y estaba muy emocionado por el encuentro

05.06.2021 | 17:48
Captura del vídeo viral donde se ve al joven esperando en la cita

Un joven que salió en busca del amor se embarcó en un viaje de tres horas para participar en su primera cita en dos años, pero fue plantado. El muchacho compartió su historia en TikTok, donde despertó una ola de solidaridad. Tal y como recoge el Mirror, los usuarios de la popular red social de vídeos cortos intentaron animar a Craig Moffat, un escocés de 21 años, quien partió desde Edimburgo lleno de esperanza en su cita para cenar en Aberdeen para acabar comiendo solo en el restaurante donde había quedado.

Su vídeo tuvo más de 5 millones de visitas con más de 22.000 comentarios y 770.000 me gusta. Craig, vestido con corbata, colgó un vídeo en TikTok de su viaje, explicando que, después de dos años, "finalmente" tenía una cita. "Estoy impaciente, estoy tan emocionado", decía el pobre Craig. El joven llegó al restaurante con 20 minutos de adelanto. El tiempo fue transacurriendo. "Han pasado 35 minutos y ella todavía no ha aparecido", dice el joven en el vídeo, con cara de decepción.

@craig.moffat

Maybe it's not time to get back out there just yet€ #heartbroken #allwomenarethesame #fpy

? roslyn by st. vincent and bon iver - emi


Craig acabó pidiendo comida y bebida para consumir en solitario. "Supongo que me iré a casa... Tenía muchas ganas de esta noche", concluyó el desolado joven en el vídeo. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar: "Ella no te merece, compañero, encontrarás a la indicada" o "Sé que estabas emocionado, pero has esquivado a alguien que te haría realmente infeliz al final. Mereces más". Otro comentarista, más pragmático, dijo: "Quizás no es el momento de volver a salir todavía".
noticias de noticiasdenavarra