Siempre hay una época del año en la que se hace complicado ahorrar: en Navidad con regalos y fiestas, en verano con las vacaciones y en otoño y primavera porque siempre se puede encontrar algo en lo que gastar. La tiktoker Emmatiktoker , conocida en la red social como @emmm271, compartió con sus seguidores su infalible truco para conseguir ahorrar sin que ningún plan lo impida de alguna manera.

En un vídeo que ya alcanzó casi el millón de reproducciones, la joven se hace con cien sobres y los numera del uno al cien. Después los remueve y cada semana coge dos de ellos, el truco consiste en meter la cantidad de dinero que indique el sobre. "Voy a elegir dos sobres a la semana y voy a poner la cantidad de dinero que pone en el sobre. Hoy tengo dos libras, no está mal. Aquí estoy metiendo el dinero, y esto significa que el año que viene por estas fechas habré ahorrado 5.000 libras (unos 5.700 euros)", explicó Emma a sus seguidores.

@emmm271Absolutely love this idea so thought I would share it ##saving? She Share Story (for Vlog) - ????

La tiktoker vio este truco en la plataforma y no se pudo resistir a probarlo. Sin duda es un buen método para conseguir ahorrar dinero sin que se vaya de las manos demasiado rápido como para siquiera notarlo.