Una estadounidense tiene el récord de la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell se sentía avergonzada por este rasgo hasta que se hizo popular en redes sociales

03.08.2021 | 13:43
Samantha Ramsdell ha conseguido el récord de la boca más grande del mundo.

La joven estadounidense Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo. La mujer, residente en el Estado de Connecticut, ha conseguido el récord Guinness al alcanzar más de seis centímetros y medio de longitud.

Samantha sentía mucha inseguridad en el pasado por tener la boca grande. Sin embargo, supo darle la vuelta a este complejo publicando vídeos en redes sociales y a día de hoy ya tiene más de 2 millones de seguidores. Por tanto, ese récord que ha conseguido supone una lección para todas las personas que se sienten acomplejadas por sus diferencias.

"Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores cosas de mí", explica la joven en unas declaraciones al Daily Mail.

Récords Guinness más raros

Samantha no es la única persona que ha conseguido un récord Guinness por una característica o habilidad personal.

El récord en doblar sartenes. Scott Murphy es el hombre que reduce sartenes de 30 centímetros de diámetro a 17,46 centímetros en solamente treinta segundos.

El mayor peso arrastrado con la cuenca de los ojos. Space Cowboy logró en el 2009 tirar de un peso de 411,65 kilogramos con las cuencas de los ojos.

El peinado más alto. Benny Harlem consiguió en 2018 el récord del peinado más alto del mundo, que se eleva 52 centímetros sobre su cabeza. Dijo que necesita más de 2 horas para peinarse.

La pareja casada más pequeña. Un matrimonio brasileño obtuvo en 2016 el récord de pareja casada más pequeña del mundo. Él mide 90,28 centímetros y ella 91,13 centímetros.

El hombre con más tatuajes de Los Simpson. 203 tatuajes de los personajes amarillos cubren la espalda del australiano Michael Baxter, que consiguió este récord en 2015.

noticias de noticiasdenavarra