DN Clínica y la Consulta Azcárate han sellado un acuerdo de colaboración con el fin de incrementar la ventaja competitiva y, sobre todo, ofrecer el mejor servicio destinado a preservar la salud de los pacientes. Esta sinergia entre el doctor Pedro Azcárate, médico especialista en cardiología deportiva, con toda una serie de médicos, fisioterapeutas y nutricionistas que componen TDN Clínica "va a permitir trabajar, de una manera multidisciplinar y en equipo, utilizando la última tecnología y un conocimiento orientado al bienestar del paciente", destacan.

Bajo el punto de vista de Igor Setuain, fisioterapeuta y responsable de TDN, "la relevancia de la cardiología en el deporte profesional es básica porque la ejecución de un buen screening y un buen cribaje del funcionamiento del corazón puede identificar dolencias que eviten episodios fatales como la muerte súbita; la ayuda del Dr. Azcárate para diagnosticar posibles alteraciones funcionales que observamos durante las pruebas de esfuerzo va a ser clave".

TDN es una clínica del ejercicio para la rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas que dispone de especialistas para la prescripción del ejercicio en el ámbito de enfermedades crónicas, tanto cardiacas como metabólicas y hormonales. Los profesionales de TDN están situados en el ámbito asistencial y docente, además de ofrecer cobertura en consultoría en el deporte profesional.