1 Tres bodas. El presentador de los informativos de fin de semana de Telecinco dio el sí tres veces en el mismo año y con la misma pareja. La primera fue por el rito Maasai en Kenia, después en una celebración privada con familia y amigos, y más tarde por lo civil en Madrid.

2 Libros gastronómicos. Robando tiempo a su familia, el presentador ha publicado dos libros muy relacionados con la cocina: Cocineros sin estrellas y De las cosas del comer. Es un experto en fogones, una de sus pasiones.

3 La vida al revés. Desde 2006 está al frente de los informativos de fin de semana en Telecinco, y lejos de importarle vivir a contracorriente, que es lo habitual, a él le gustan esos días en los que está libre y puede dedicarse a sus aficiones sin mucha gente a su alrededor.

4 Subiendo a los fogones. Entre los recuerdos de infancia que nunca le abandonan están los relacionados con la cocina materna, cuando se encaramaba en una silla para robarle a su madre las croquetas o para intentar participar en la elaboración de un plato.

5 Su refugio en busca de paz. Huye de los lugares muy concurridos y cuando necesita un lugar para respirar y relajarse no tiene dudas, la isla del Hierro, es un espacio muy especial para él. Galicia, el lugar de origen de su mujer, también es una cita con la tranquilidad y la naturaleza.

6 Aficiones que no deja de lado. Aunque hoy no parezca políticamente correcto, es un gran amante de los toros y siempre que puede acude a ferias taurinas. Le gusta pescar, leer y descubrir restaurantes auténticos, tengan o no soles y estrellas.

7 Un día cualquiera en Madrid. Le gusta vivir días especiales, aunque no sean los domingos porque está trabajando, así que se pirra por un chocolate con churros para desayunar -su establecimiento favorito está en el pasadizo de San Ginés- y comer un menú castizo en alguna taberna típica, mejor si tiene tintes taurinos.

8 El gran altavoz de la gastronomía. Siempre ha ejercido de gran padrino de la cocina en televisión, y es raro el informativo que presente en el que no haya una alusión a la gastronomía.

9 Grandes amigos. Quienes le conocen bien saben que es un hombre muy cálido y cercano. Entre todo su círculo de amistades destacan el periodista Roberto Arce y los cantantes Miguel Poveda y Pitingo. Los tres fueron protagonistas en su boda.

10 Convivir con animales. Le gustan los animales domésticos y sorprende la variedad de su registro: convive con cuatro pájaros, dos mastines y un gato. Es una pasión que le ha contagiado Loles Silva, su mujer.