La temporada 31 de "Los Simpson", la familia más popular de la televisión, aterriza este viernes en exclusiva en Disney+ con la emisión de sus dos primeros episodios y una entrega en la que intervendrán actores invitados como Billy Porter, Jason Momoa, Cate Blanchett o Jim Parsons, ha confirmado la plataforma.

"El invierno de nuestro contenido rentabilizado" y "Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer" son los títulos de los dos primeros episodios de la temporada 31 de la longeva serie "Los Simpson", que llegan este viernes en exclusiva a Disney+ como aperitivo de una entrega de 22 capítulos marcada por cameos estelares.

ACTORES INVITADOS EN LA NUEVA TEMPORADA

Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons serán los actores invitados que realizarán apariciones puntales a lo largo de la temporada junto a las actuaciones musicales de John Legend y Weezer, ha anunciado Disney+.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio "Bart el malo" (episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de "Vengadores: Endgame" Anthony y Joe Russo y la actriz Cobie Smulders, que encarna a Maria Hill en las películas de "Los Vengadores".

"Los Simpson" vuelven a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de dos nuevos capítulos cada viernes, además de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989, dado que, como ha destacado Disney+, la plataforma es la única que aloja las 31 temporadas de la serie.