HBO Max ha presentado el primer tráiler de House Of The Dragon, precuela de Juego de Tronos. La serie llegará a las pantallas en 2022.

La serie se basará en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin (que no figura como guionista de la serie), y cuya historia se desarrollará 300 años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos'.

Se centrará en contar la historia de la Casa Targaryen, el principio de su fin, concretamente, y el vídeo confirma lo que ya sabíamos: habrá dragones en abundancia. HBO Max ha anunciado su desembarco en España a finales de octubre.

La jóven actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones, Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico.

Paddy Considine, a quien hemos podido ver recientemente en la primera temporada de 'El visitante', encarnará a Viserys. Emma D'Arcy y Matt Smith también forman parte del elenco, y Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos. Milly Alcock es una de las actrices australianas más prometedoras. Su trabajo más reciente ha sido en la serie internacional El crepúsculo.

También participó en la cuarta temporada de Fighting season. Además, coprotagonizó junto a Tim Minchin Upright, por la que recibió una nominación en los Bafta como mejor intérprete de comedia. Por su parte, Emily Carey es una joven actriz británica en claro ascenso.

El pasado año formó parte del elenco de una de las serie de éxito de la BBC, Sed de revancha, que en solo dos semanas desde su estreno registró un millón de descargas en el servicio de BBC iPlayer.