Así es la aplicación con la que te convertirás en la protagonista de las series de moda

La aplicación ofrece piezas de vestuario y accesorios de las ficciones más exitosas del momento

06.12.2021 | 08:54
Fotograma de la serie 'Los Bridgerton'.

La tendencia Regencycore ha llegado para quedarse. La fiebre por esta nueva tendencia se desató durante las navidades de 2020 en todo el mundo a raíz del estreno mundial en Netflix de la serie de época 'Los Bridgerton', ambientada en la época de la regencia londinense y que se convirtió en su momento en la serie más vista de plataforma americana a nivel mundial, todo un fenómeno de masas. 
 
Desde entonces, todos los fans de la serie han intentado de una u otra manera imitar los estilismos de los protagonistas adaptándolos a la época actual mientras esperan con impaciencia la llegada de la segunda temporada, que contará la historia del mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, y en la que Daphne y el duque tendrán mucho menos peso en la trama. La fecha de estreno de esta segunda entrega no está prevista para antes de 2022. 



Hasta entonces, tenemos buenas noticias para los seguidores de la ficción. La edición estadounidense de la revista Vogue, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma online en la que puedes conseguir algunas prendas, accesorios e incluso artículos de maquillaje que componen los looks de tu serie favorita. 'Los Bridgerton' es la serie estrella, pero además también podrás encontrar piezas de otras ficciones que se incluyen entre las más exitosas actualmente como 'Euphoria', 'Sex Education', 'El juego del calamar' o 'Gossip girl' y películas como 'La casa Gucci' o 'Dune'

Por fin se han cumplido nuestros deseos y podremos conseguir vestir como nuestros personajes favoritos. La plataforma a la que cualquier fan de'Los Bridgerton' o de cualquier otra serie está deseoso de rendirle pleitesía se llama 'Seek' y hacerte con su contenido es mucho más fácil de lo que imaginas. La persona que quiera entrar en 'Seek' tan solo tiene que registrarse antes de poder acceder, un proceso simple y rápido. Una vez concluido este paso, empieza la magia. La navegación dentro de la aplicación es muy intuitiva, eliges tu película o serie favorita y empiezas a ver cuáles son las piezas disponibles. Además de artículos vistos en las series, 'Seek' también te da otras sugerencias relacionadas con el estilo del título que hayas seleccionado. Si ves algo que te gusta, pincha sobre ello y la app te redirigirá directamente a la página de la tienda dónde está disponible. 



CREADA POR UNA ANTIGUA EDITORA DE VOGUE

Sara Klausing es la creadora de una aplicación que cumple con todo lo que cualquier amante del vestuario de series y películas necesita en su móvil. Klausing fue editora de la edición americana de la revista Vogue, también alumna de Google y ahora es la artífice de que puedas convertirte en los personajes con los que sueñas. 
Por el momento la aplicación se encuentra en versión beta aunque operativa y será el próximo año cuando podamos descubrir todas las funcionalidades de 'Seek'. 

¿Estás preparada para convertirte en la protagonista de tu serie favorita?
noticias de noticiasdenavarra