En 'La casa de los secretos' el ambiente se puede cortar con un cuchillo, la tensión entre algunos concursantes, especialmente en contra de Carmen, ha provocado que el programa se haya visto obligado a intervenir y llamar la atención de los participantes.

Carlos Sobera ha sido el encargado de aclarar la situación y reprocharles la actitud que estaban teniendo.

EL MOTIVO DE LA TENSA SITUACIÓN

Los problemas que han provocado una gran tensión dentro de la casa comenzaron cuándo Elena y Nissy acusaron a Carmen de haberlas empujado, algo, que llevó a que el resto de sus compañeros empezaran a ver actitudes provocadoras por parte de la cordobesa, lo que desembocó en una situación extremadamente difícil en Guadalix.

Desde que Nissy y Elena vertieron acusaciones falsas sobre la andaluza, Carmen no ha parado de tener problemas con la mayoría de sus compañeros y peleas con otras participantes como Brenda o Cora.

Por este motivo el equipo del programa ha decidido tomar medidas excepcionales y mostrar a los concursantes las imágenes de lo que realmente ocurrió.

LA BRONCA DE SOBERA A LOS CONCURSANTES

Los habitantes de 'La casa de los secretos' han visto el vídeo que demuestra que Carmen nunca empujó a sus compañeras y que tampoco tuvo intención de golpear a Nissy con su manta, como ella había asegurado.

Sin embargo, parece que la demostración de la inocencia de la cordobesa no ha servido para mucho, y algunas concursantes seguían acusándola de provocadora.

"Estoy orgullosa de mi reacción, es una provocadora innata", aseguraba Cora, algo con lo que las mellizas estaban de acuerdo.

Mientras la seguían acusando, Carmen ha expresado su hartazgo con la situación: "Estoy harta de la gente, pero tengo fuerzas para seguir", decía convencida.

Al ver las reacciones de los participantes, Carlos Sobera se ha quedado atónito y se ha visto obligado a llamarles la atención por su comportamiento.

"En las imágenes se ve que ese empujón no existió", resaltaba el presentador mientras Elena y Nissy seguían sin admitir su mentira, a pesar de la insistencia del presentador para que cambiaran su versión y contaran la verdad.

"Ella me dio cuando estaba en el baño. Nunca dije que era una provocación", insistía Elena y conseguía que Sobera estallase: "Esto que me estás diciendo ahora lo podrías haber dicho antes porque todo tiene su reacción", afirmaba el conductor del espacio televisivo, que le recordaba que había acusado a su compañera, en un primer momento, de empujarla con maldad.

Carlos Sobera se mostraba tajante y les hacía a todos una seria petición: "Acusaciones tan graves no deben hacerse a la ligera. Si hubiese existido una agresión se hubiesen tomado medidas inmediatamente. Se puede discutir, pero nunca hasta el extremo que se ha llegado", les dejaba claro el vasco, que incidía en que es algo en lo que está de acuerdo tanto el programa como el público y que no permitirán que vuelva a suceder.

HÉCTOR EXPULSADO Y ALATZNE EN LA CUERDA FLOJA

La gala de este miércoles no solo se ha centrado en las acusaciones que Nissy y Elena hicieron sobre Carmen, también era el momento de desvelar el nombre del primer expulsado de la edición.

Héctor se convertía en el primer eliminado de la edición de anónimos de 'Secret Story' y aunque Alatzne, la concursante vasca, se salvaba de la expulsión, sus compañeros han vuelto a ponerla en la palestra, está nominada de nuevo, y podría convertirse en la segunda expulsada del concurso.