Mediaset no gana para problemas. El grupo lucha por mejorar sus audiencias y no deja de hacer cambios en uno de sus programas estrella, 'Sálvame', que en las últimas semanas ha vivido la marcha de sus directores y de Carlota Corredera, además de variaciones en su estructura, donde ha dicho adiós a 'Sálvame Lemon Tea' y ha inaugurado la nueva sección de Belén Esteban, 'Lo de Belén', ahora suma un nuevo problema que involucra a varios de sus formatos y también a nombres muy conocidos del grupo televisivo.

UN NUEVO PROBLEMA PARA MEDIASET

Mientras La Fábrica de la Tele sigue siendo investigada por presunto espionaje a famosos, Mediaset acaba de sumar un nuevo problema a su ya larga lista.

Mar Flores ha decidido demandar tanto a la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele, y a Cuarzo Producciones, además de a algunos rostros conocidos de Telecinco como Carlota Corredera, Emma García, David Valldeperas, Raúl Prieto y Jordi Martín, por la filtración de unos audios que la modelo considera de carácter privado.

Los audios a los que se refiere Mar fueron reproducidos el pasado 18 de noviembre en 'Sálvame', entonces presentado por Carlota Corredera, en los que se escuchaba a la modelo pedir a Jordi Martín que siguiera a su pareja, Elías Sacal, para intentar pillarlo en actitud comprometida con otra mujer.

En el mismo momento en el que salieron los audios, Flores se apresuró en desmentirlo y acusar al periodista de lucrarse con ello.

"Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años [...] Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas. Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor", aseguraba entonces.

Sin duda, Mar Flores ha cumplido su amenaza y ha incluido en la demanda a otros presentadores y directores de algunos programas de Telecinco, así lo revelaba el propio Jordi Martín hace unos días a través de sus redes sociales.

"Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí", decía el paparazzi en su perfil de Instagram dirigiéndose a la modelo y añadía una advertencia.

"Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio justo con un 'pendrive' con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?", e incluso fue un paso más allá y dio públicamente más detalles de su relación profesional con Mar.

"Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!", le asegura a la modelo a través de sus redes sociales.